Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLICIA /
martes 13 marzo, 2012

Misterioso robo en La Colifata

Se llevaron la computadora que realizaba la transmisión pero no tocaron otros equipos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Gentileza La Colifata.

La radio La Colifata, primera radio del mundo pensada en un hospital psiquiátrico, no gana para disgustos: jaqueada por problemas económicos, la transmisora de los pacientes del Borda sufrió el robo de parte de sus equipos.

La transmisión de La Colifata dejó de funcionar ayer a las 15. Esta mañana, cuando fueron a ver lo que ocurría, sus operarios se encontraron con que habían violado ambas de sus puertas para robar una computadora.

"Cuando vamos a ver que es lo que pasaba, nos encontramos con que habían violentado la puerta de hierro con candado, luego la puerta de metal con dos cerraduras y se habían llevado la computadora que tiene guardada todos los micros, la música y con la que trasmitimos por internet y por el fm 100.1 de lunes a viernes las 24 horas", dijeron a Perfil.com fuentes asociadas a la emisora.

Lo curioso del caso es que "sólo robaron esa computadora y el control remoto del aire acondicionado", sin tocar los restantes equipos. "Nos parece extraño que se hayan llevado solo una computadora: había otras cuatro, además del transmisor y otras cosas de valor que no se llevaron", agregaron las fuentes.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4755

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard