Parcialmente nublado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
domingo 18 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA /
martes 13 marzo, 2012

Balean al periodista Baby Etchecopar y a su hijo en un intento de asalto

[Actualizado a las 02.07] Recibió tres disparos en su domicilio. Su hijo está en terapia intensiva, pero estable. Hay un delincuente muerto. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Gentileza "El ángel del pasado".

El periodista y conductor de radio Ángel Baby Etchecopar fue herido de bala durante un intento de asalto en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de San Isidro. Junto a él, su hijo fue herido, por lo cual es intervenido quirúrgicamente. Durante el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó muerto.

Según trascendió, Etchecopar estaba en su casa, junto a su hija y su esposa, cuando fueron sorprendidos por cuatro asaltantes, que llevaban a su hijo Federico como rehén. Como consecuencia de los forcejeos, Etchecopar recibió tres impactos de bala, en las piernas, mientras que su hijo fue herido en el tórax y la pelvis, al recibir cuatro disparos, uno de los cuales le afectó un pulmón.

De acuerdo con la Dra. Susana Guidi, directora del Hospital de San Isidro, el joven padece un “compromiso general” y se encuentra “en estado critico”. “Lo están interviniendo”, confirmó.

Un robo "al voleo". Si bien los relatos sobre las condiciones en que la familia fue asaltada son contradictorios, las versiones de los allegados a los Etchecopar sostienen que se trató de un robo "al voleo". Los delincuentes se trasladaban en un Ford Galaxy habrían interceptado al hijo del conductor en la puerta de la casa, y obligado a entrar en la propiedad, al tomarlo como rehén. Ya dentro del domicilio, sorprendieron a la familia, y amenazaron al conductor, a su esposa y a otra hija de la pareja, embarazada, dejando lugar al trágico desenlace.

Hace instantes, el grupo Infobae emitió un comunicado, en el que confirmó algunos detalles del hecho. "Nuestro compañero fue atacado en el interior de su domicilio por al menos dos delincuentes que ingresaron por la fuerza", sostiene el texto. "Baby tiene tres heridas de bala unas de las cuales le provocó la fractura expuesta en una de sus piernas", explica. "Uno de sus hijos también fue brutalmente baleado habiendo recibido cuatro disparos, encontrándose con pronostico reservado", agrega.

Etchecopar fue visitado esta noche en el centro médico por familiares y amigos, como los periodistas Oscar González Oro, Eduardo Feinmann y el expiloto Juan María Traverso. También se esperaba la presencia del ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4452

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard