Despejado
Temperatura:
16º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 25 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 27 junio, 2012

Quiénes alentaron a Scioli en su "picadito"

El gobernador bonaerense jugó al fútbol en su casa de Tigre. Quiénes estuvieron. Infografía.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: CEDOC

Daniel Scioli admite ser un apasionado por los deportes. Sus ya clásicos enfrentamientos futbolísticos con personalidades de la política han provocado varios cruces, tanto dentro y como fuera de su partido. Es que además de enfrentarse a Mauricio Macri en el verano, en las últimos días jugó contra un equipo de los camioneros de Hugo Moyano, encuentro que le valió las criticas de Gabriel Mariotto mientras el gobernador se encontraba en Italia y el vice ultrakirchnerista debía enfrentar a los bloqueos en refinerías por parte de Pablo Moyano. 

En el predio de Villa La Ñata, había pocas banderas del peronismo bonaerense, pero una no pasó desapercibida: la de la agrupación La Juan Domingo, que marcó fuertes diferencias con el vicegobernador, Gabriel Mariotto.

Pero quien se destacó con su presencia fue el clan Maradona. Diego, junto a su yerno, el "Kun" Agüero, Gianinna y Claudia Villafañe, fueron algunos de los que estuvieron en la tribuna sciolista.

También participó "el rey de la carne", Alberto Samid, uno de los empresarios peronistas que más apoya al gobernador bonaerense. Pero quién sorprendió a varios fue el actor Gastón Pauls, acompañado por su mujer Agustina Cherri y su pequeña hija. Es que el actor es uno de los artistas que siempre dice presente en los actos de Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, esta vez aprovechó para estar en el "picadito" del gobernador que terminó 14 a 14 con un gol del equipo de Scioli en el último minuto. Política y fútbol, dos mundos que el gobernador suele fusionar y que suele provocar la ira del Gobierno. 

Mirá la infografía con la tribuna de Scioli. 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4579

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard