Soleado
Temperatura:
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
sábado 7 julio, 2012

Tomada se distendió con militantes después de frenar la elección en la CGT

El ministro pasó el sábado con la Agrupación Martín Fierro y algunos referentes de La Cámpora. Qué dijo sobre la fractura sindical. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Télam

Después de frenar las elecciones que organizaba Moyano en la CGT, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada se distendió en un encuentro con la Agrupación Martín Fierro en donde consideró como “lamentable” la fractura de la CGT.  

“Es lamentable que el movimiento obrero se fracture, pero siempre hemos sostenido la necesidad de la unidad ya que estamos convencidos que los mejores momentos de los trabajadores coinciden con los momentos de unidad ", declaró Tomada a Télam, tras participar de un encuentro de la agrupación cultural de folklore y tango, Martín Fierro, aliada al kirchnerismo.

Tomada volvió a referirse a las elecciones en la CGT: “No cumplió con los requisitos indispensables para asegurar la legitimidad y legalidad”, dijo, y agregó: "Lo que ocurra ahora está en manos de las asociaciones sindicales, pero las posibilidades son todas: diálogos, consensos, convocar nuevamente al concejo directivo y subsanar el error, mantener el proceso electoral o iniciar uno nuevo".

Tomada también reiteró su posición respecto de la convocatorio que encabeza Moyano para el próximo jueves: "Creo que hemos sido claros respecto de la validez de ese congreso. Si quieren hacerlo, que lo hagan".

Además de Tomada, también estuvieron presentes varios militantes de La Cámpora, como el diputado Andrés "Cuervo" Larroque.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4727

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard