Despejado
Temperatura:
28º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 21 de febrero de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 1 agosto, 2012

El congreso espiritual de Macri que une a políticos y famosos

Participan Claudio María Domínguez, Nacha Guevara, uno de los mineros chilenos y Sri Sri Ravi Shankar, entre otros. Galería de imágenes.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Gentileza Amado Group

Mientras el gobierno Nacional sigue impulsando Tecnópolis, que ya superó el millón de asistentes, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prepara su propia exposición, aunque enfocada más en la vida espiritual que en la ciencia y la tecnología: Fe Vida 2012, el "primer mega encuentro de espiritualidad de Latinoamérica".

El evento tendrá lugar del 6 al 9 de septiembre en el Predio Municipal de Exposiciones, frente a la Avenida Figueroa Alcorta, en el barrio porteño de Recoleta. La idea del jefe de gobierno Mauricio Macri es usar el encuentro para instalar a Buenos Aires como la “Capital Mundial del Amor”.

Fe Vida 2012 contará todos los días con diversas "conferencias magistrales" de personajes variados: El mismo Macri expondrá sobre "el amor a lo público" y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ricardo Lorenzetti hablará de "el amor a la tierra".

También estarán presentes Sri Sri Ravi Shankar, fundador de "El Arte de Vivir"; la premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú; funcionarios como Cynthia Hotton y Norma Morandini, y personalidades como Alejandro Rozitchner, Bernardo Stamateas, Claudio María Domínguez, Juan Carr, Viviana Canosa, Ari Paluch, Nacha Guevara, el rabino Sergio Bergman, y Mario Sepúlveda, uno de los 33 mineros chilenos de Copiapó, entre otros.

"Tenemos que ayudar a desterrar todo vínculo del poder con la violencia, con la confrontación y con la división", propuso ayer Macri en el acto de presentación oficial de FeVida 2012, en el Café Modena, frente al Centro Municipal de exposiciones.

El intendente sostuvo que Argentina "está viviendo un momento especial, buscando el camino que nos lleve hacia una sociedad mejor", y pidió reflexionar sobre "lo delicado y lo valioso que es administrar el poder y concebir esa tarea como el esfuerzo de una suma de voluntades para transformar la realidad y generar oportunidades que contribuyan a que la gente sea más feliz".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4547

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard