Parcialmente nublado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 26 de marzo de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 14 agosto, 2012

Schoklender pide volver a la cárcel

Es porque el juez Oyarbide no acepta sus propuestas para que le devuelvan los $40.000 pesos que pagó para la caución.

Redacción de Perfil.com

Foto: Cedoc

Sergio Schoklender pidió hoy al juez federal Norberto Oyarbide que vuelva a detenerlo si no acepta ninguna de las propuestas que él presentó para que le devuelvan los 40 mil pesos de la caución, desembolsados "en calidad de préstamo" por su amiga Patricia Beatriz Alonso.

"Ante la obligación moral de restituir el préstamo recibido, solicito a Vuestra Señoría, considere revocar el beneficio otorgado y determinar fecha y hora para estar a derecho y proceder nuevamente a mi detención, permitiendo así la restitución del dinero depositado por parte de la señora Alonso", consignó en su escrito el ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo

Schoklender propuso a Oyarbide que a cambio de la devolución de los 40 mil pesos de caución real, aportados por Alonso para que él recuperara la libertad, acepte "un seguro de caución" o "la sustitución por alguno de los bienes inhibidos a su elección" o "la caución juratoria".

"Carezco de medios no sólo para afrontar la restitución de la caución real cuyo monto solicité (a Alonso) en calidad de préstamo, sino ya para satisfacer las mínimas necesidades personales", proclamó el ex responsable del plan de construcción de viviendas "Sueños Compartidos".

Para el caso de que el juez se niegue a cualquiera de sus propuestas, Schoklender solicitó que "se revoque el beneficio de la excarcelación que fuera concedido", según informó la agencia DyN.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4580

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard