Soleado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
jueves 15 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 26 septiembre, 2012

El cristinismo lanza una nueva revista

Una nueva estrategia de cara a 2013. Será gratuita y estiman imprimir un millón de ejemplares. De que tratará primer número.

Foto: Telam

Las filas cristinistas ultiman detalles para lanzar el primer número de la nueva revista que buscará comunicar el relato K. "Unidos y Organizados", tal como se lanzó en el estadio Vélez Sarsfield comenzó a trabajar.

El primer encuentro fue en La Pampa, mientras preparan el desembarco en el Conurbano bonaerense, con un acto en Hurlingham. Además ya consiguieron un local porteño para utilizar como bunker y preparan una revista de ocho páginas que, según informó El Cronista, repartirá un millón de ejemplares en todo el país.

La nueva publicación K, que será de distribución gratuita, fue bautizada “Unidos y Organizados”. El único problema es que juntó a numerosas agrupaciones K como La Cámpora, del hijo presidencial Máximo Kirchner; Kolina, de Alicia; el Movimiento Evita, de Emilio Pérsico; y otras corrientes oficialistas más pequeñas como la JP Descamisados, Nuevo Encuentro, la Martín Fierro, el Frente Transversal, Miles y Peronismo Militante.

Como la dirección se lleva de forma horizontal, la línea editorial se acuerda por 15 fuerzas”. A pesar de eso lograron consenso para el primer número: Se recordará el acto de Vélez y el pago del Boden 2012. Pero la nota de mayor actualidad será la dedicada al 7 de diciembre que el Gobierno fija como plazo para que el Grupo Clarín se ajuste a la Ley de Medios. Aún no hay fecha de salida confirmada pero se estima que no pasará de ocutbre.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4449

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard