Parcialmente nublado
Temperatura:
14º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de octubre de 2018 | Suscribite
POLITICA /
viernes 5 octubre, 2012

Gendarmes: "Vamos a estar acá hasta que tengamos la respuesta que necesitamos"

La protesta de efectivos sigue en Retiro y comienzan las reuniones para reclamar junto a los prefectos. "No somos golpistas", afirman.

Foto: Télam

Gendarmes y prefectos continuaban esta tarde con la protesta en el barrio porteño de Retiro, y reiteraron que no son "golpistas" ni se están "levantando contra el gobierno" sino que "simplemente" quieren "una respuesta" a los reclamos salariales.

En un encendido discurso desde los escalones del Edificio Centinela, Raúl Maza, uno de los referentes de la protesta de Gendarmería, informó que se reunieron con los manifestantes de Prefectura y "vamos a trabajar juntos".

"Vamos a hacer un solo cuerpo con ellos y vamos a estar acá hasta que tengamos la respuesta que necesitamos", arengó.

Además, convocó "a todos" los que estén "de franco o licencia" a reunirse "mañana al mediodía" en las escalinatas del edificio Centinela, en el marco de la protesta.

"No somos golpistas, no nos estamos levantando contra el Gobierno", afirmó, para luego enfatizar que "simplemente queremos una respuesta, queremos que cada uno de nosotros podamos llegar a fin de mes tranquilos, queremos que nuestros sueldos sean en blanco, para que cuando la gente se jubile no tenga que seguir trabajando".

Además recordó que hoy muchos gendarmes siguen trabajando, incluso hoy lo hicieron en una movilización del sindicato ATE. "Nosotros ocupamos los puestos de trabajo para velar por el bien de toda la sociedad", exclamó.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4422

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.