Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 13 de noviembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
viernes 9 noviembre, 2012

Forster sobre el 8N: "Quedó claro que no tienen quién los represente"

El filósofo de Carta Abierta explicó que "hay gente que ha ido con consignas honestas y sinceras otras que representan otra visión de sociedad". Audio.

Foto: Telam
viernes 9 noviembre, 2012

El filósofo Ricardo Forster aseguró que quienes se movilizaron ayer en toda el país "no tienen quién los represente".

El fundador del grupo de intelectuales kirchneristas Carta Abierta, expresó que "hay un sector de la sociedad que no está de acuerdo con el rumbo del gobierno nacional que ayer se manifestó en todas las ciudades. Quedó claro que no tienen quién los represente" y añadió: "Me preocupó la distancia entre lo que pasó ayer en todo el país y la representación de algún aparato político".

En diálogo con radio El Mundo, Forster analizó que "hay una lógica de suponer que la vida de una cacerola está por encima de la mayoría de la ciudadanía que a través del voto eligió un rumbo" y explicó que "hay gente que ha ido con consignas honestas y sinceras otras que representan otra visión de sociedad".

En este sentido, indicó que "fueron movilizaciones pacíficas salvando algún accidente menor. No hay que utilizar a un pequeño grupúsculo violento como si fuese la expresión del conjunto".

En otro fragmento, el filósofo precisó que "hay un gran problema de inseguridad, sobre todo en las grandes ciudades" pero instó a "aceptar que hay mandatos populares" y que en última instancia "el gobierno dirá si son viables, en función del mandato que ha recibido".


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4812

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.