domingo 26 de enero de 2020 | Suscribite
POLITICA /
lunes 12 noviembre, 2012

CFK: "Para la derecha y los trogloditas, los que piensan son enemigos"

En Santa Fe, se encontró con Bonfatti luego del "narcosocialismo" y habló en la inauguración de una fábrica. Palos para todos tras el 8N. Fotos.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Cedoc.
lunes 12 noviembre, 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner habló en Villa Constitución, Santa Fe, y acusó a "la derecha" y "los trogloditas" por considerar como "enemigos" a "los científicos, a los que piensan".

"Para la derecha y los trogloditas, los científicos, los que piensan, son enemigos", dijo la Presidenta en el marco de la inauguración de una fábrica de laminados industriales. Advirtió que "no nos vamos a dejar provocar" por quienes quieren "retornar al régimen ultraconservador que destruyó la Argentina".

"Tenemos que ser muy inteligentes, muy sensatos y muy tranquilos frente a las provocaciones para volver a retornar al regimen ultraconservador que destruyó la Argentina. No les vamos a hacer el juego, no nos vamos a dejar provocar", aseveró.

También se metió en la agenda laboral y envió un mensaje a los trabajadores: "No hay que renunciar a los reclamos, pero hay que hacerlo con sensatez que vivimos en un momento cada vez más complicado", afirmó y agregó que "hoy la manutención de trabajo" es "la garantía que vamos a seguir adelante en este modelo que no es un proyecto de un partido político, es el proyecto de un país policlasista".

Tampoco eludió hablar de uno de los mayores dolores de cabeza para el entorno K: el embargo de la fragata Libertad. Fustigó hoy a los fondos buitre que iniciaron la demanda judicial, al sostener que "es mentira" que "son inversores", y advirtió que "no vamos a aflojar".

"Ese fondo que nos embargó la fragata y al que a unos pareciera que pone contentos en la Argentina, compró deuda por 5 pesos en el '94", sentenció Cristina. Y agregó: "Es mentira como dicen algunos lenguaraces, economistas pagados por los propios bancos y consultoras, son inversores. En dos oportunidades tuvieron para ingresar en la deuda".

Gobernador presente. Junto a la mandataria estuvo el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti. El santafecino pidió a la presidenta el "aval" de la Nación para la zona franca de Santa Fe, con un aporte de 50 millones de pesos.

Bonfatti dijo que "nos alegra la conjunción entre lo público y privado, entre nación, provincias y municipios" y remarcó que "nos encuentra trabajando juntos para acrecentar nuestro destino de nación". El gobernador no hizo ninguna referencia a los últimos cruces entre el socialismo y el kirchnerismo en torno a las investigaciones judiciales por presunto relación entre autoridades de la Policía santafesina y el narcotráfico.


Temas

Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4886

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.