Soleado
Temperatura:
12º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 24 de agosto de 2019 | Suscribite
POLITICA /
miércoles 12 diciembre, 2012

Otra vez, Rojkés de Alperovich tuvo que perdir perdón por sus dichos

La senadora ofreció sus disculpas a Susana Trimarco, luego de intentar defender la gestión de su esposo ante el fallo absolutorio en el caso Verón. Su exabrupto.

Foto: Cedoc.

La trata de personas “existe y va a seguir existiendo”. Con esa desafortunada afirmación, la senadora nacional Beatriz Rojkés de Alperovich volvió a avivar el escándalo tras el fallo que absolvió a todos los procesados del caso Marita Verón.

En declaraciones a radio Mitre, la legisladora -y esposa del gobernador tucumano, José Alperovich- intentó despegarse de los cuestionamientos a los jueces que dictaron la discutida sentencia. “Si el gobierno es mi marido y yo, no estamos protegiendo a nadie", expresó Rojkés, mientras desplegó algunos argumentos sobre las dificultades del Ejecutivo provincial para terminar con la trata de personas.

“Se termina con los prostíbulos e inmediatamente comienzan las departamentos. Esto pasa aquí y en todos lados. Se trabajó fuertemente para terminar con los prostíbulos, es lo mismo que en todo el mundo”, justificó la senadora, tercera en la línea de asunción presidencial. “Esto existe y va a seguir existiendo. La hipocresía es del señor que va al prostíbulo. También en los medios, que no ven cómo cambió Tucumán", prosiguió.

Y la polémica estalló. Como en otras ocasiones, tuvo que pedir disculpas públicas por sus dichos. Según consigna La Gaceta, Rojkés y la madre de Verón, Susana Trimarco dialogaron a través del programa de radio del conductor y periodista Jorge Rial, en radio La Red.

"Beatriz, no podés decir eso de la prostitución. Lucho contra la explotación sexual desde que desapareció mi hija. Apoyo la gestión de José Alperovich pero no me quedaré callada para decir qué está pasando con la seguridad en la provincia", expresó Trimarco.

Ante ello, Rojkés intentó bajar el tenor de la discusión. "Si tuve alguna expresión que te molestó, te pido disculpas”, contestó. “Te respeto como mamá coraje y también estoy en contra de la trata", agregó. "Te disculpo todo lo que tenga que disculparte”, accedió Trimarco, aunque le advirtió: “Yo no hago política pero vamos a marchar para sacar a todos los delincuentes que tiene el gobernador a la vuelta".


 


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4731

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard