lunes 26 de julio de 2021
CóRDOBA PRIMERA NACIONAL
04-04-2021 00:32

Estudiantes de Río Cuarto sigue sin ganar

El "León" perdió por 1-0 en su visita a Tigre. En este torneo suma dos empates y dos derrotas.

04-04-2021 00:32

Complicado inicio para Estudiantes de Río Cuarto, que lleva cuatro partidos sin victorias esta temporada. Suma dos derrotas y dos empates. Por la cuarta fecha del Grupo B de la Primera Nacional, el ‘León’ cayó en su visita a Tigre por 1-0.

El elenco local salió con clara intención ofensiva a jugar el partido. Se mostró bien parado en el mediocampo y apostando a la peligrosidad de Pablo Magnin. En ese marco en una de esas jugadas en ataque hubo penal a favor del ‘Matador’, tras una falta del arquero Brian Olivera al atacante antes referenciado. Y el propio Magnin con un fuerte derechazo abrió el marcador desde los doce pasos. Esto le hizo más complicado el trámite a los riocuartenses, que tuvieron escasas llegadas al arco del ‘Matador’.

El segundo tiempo fue a-bu-rri-di-si-mo. Prácticamente jugaron sin arco. Ninguno de los dos equipos llevó peligro a sus rivales.

El ‘Celeste’ no tuvo reacción para buscar al menos la igualdad, y deja en evidencia que tiene mucho por trabajo por delante para tratar de lograr su primer triunfo en el certamen.

Lo que viene. El próximo compromiso de Estudiantes será el sábado, a las 18, en Río Cuarto ante Alvarado de Mar del Plata.

En esta Nota