Perfil
CóRDOBA
CÓRDOBA CAPITAL

Se entregó uno de los motochoros del asalto viral en Nueva Córdoba

Fueron grabados en el momento que reventaron el vidrio de un auto y robaron en la avenida Ambrosio Olmos. Sólo habían identificado a uno de los motochoros, que fue el que se entregó este martes al mediodía en Tribunales 2 de la ciudad de Córdoba.

motochoros nueva cordoba
Los ladrones huyeron en moto tras el hecho en Nueva Córdoba. | Captura de video.

Fue viral el video de dos motochoros que asaltaron a una conductora el pasado viernes en Nueva Córdoba. La difusión de las imágenes ayudó a identificar a uno de los ladrones, pero no pudieron detenerlo durante el fin de semana. Este martes se entregó uno de ellos y esperan dar con el otro.

El fiscal Rubén Caro confirmó que Nahuel Bravo, el único de los asaltantes que pudo ser identificado, se presentó en Tribunales 2 este martes al mediodía tras mantenerse prófugo desde el viernes.

El joven había pedido una garantía para entregarse: que inmediatamente sea trasladado a la unidad carcelaria de Bouwer. El fiscal aceptó la solictud.

El otro ladrón, que conducía la moto al momento del hecho en la avenida Ambrosio Olmos, por ahora no fue identificado. Estiman que con la detención de Bravo tendrán más información de su compañero para intentar aprehenderlo.

El video viral: