jueves 22 de abril de 2021
CORONAVIRUS Internado desde el 23 de marzo
06-04-2021 10:30

Como sigue la salud de Victor Hugo Morales que continúa internado por COVID-19

El periodista está en el sanatorio Los Arcos y desde su círculo íntimo aseguraron que su estado evoluciona bien.

06-04-2021 10:30

El periodista Víctor Hugo Morales continúa internado pero evolucionando a causa de una neumonía bilateral causada por el coronavirus. Si bien permanece estable, todavía continúa en la terapia intensiva del sanatorio Los Arcos y se encuentra asistido por oxígeno..

El conductor del canal C5N se mantiene "fuerte físicamente y tranquilo", según consignó el medio El Destape. Morales se encuentra internado desde el 23 de marzo pasado, día en que fue hisopado y se detectó que tenía coronavirus.  Desde su círculo íntimo afirmaron que el relator "todavía está necesitando oxígeno" a causa de la neumonía que se le produjo por su cuadro de contagio de COVID-19. 

Reapareció Ginés González García con un mensaje a la "querida presidenta Cristina"

En el día de ayer, su colega en la radio Relatores y ex compañero en Radio Continental, Matías Canillán, aseguró que Víctor Hugo sigue evolucionando. "Amigos: VH sigue evolucionando. Está fuerte físicamente y tranquilo, recuperándose lentamente de la neumonía que dejó el virus. Víctor Hugo agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación. Gracias a todos", afirmó el periodista en su cuenta de Twitter.

Desde un primer momento, el periodista quedó internado y fue tratado con plasma. De acuerdo a los informes médicos, se detectó que tenía una neumonía bilateral. Una semana antes de ser internado había tenido pérdida de olfato y fiebre, dos de los síntomas más claros de la infección del virus.

En la semana de su internación, el gerente médico de Los Arcos, Jorge Lantos, había afirmado que el traspaso del periodista a terapia intensiva fue para “tenerlo en un ambiente controlado y monitoreado”. En ese marco, destacó que el traslado no fue por la gravedad del cuadro, sino por prudencia, ya que se trata de un paciente de 73 años.

GI/FL

 

En esta Nota