domingo 31 de mayo de 2020 | Suscribite
CORONAVIRUS / Pandemia y temor
martes 31 marzo, 2020

Mario Ishii: "Están buscando estallidos que no podemos tener"

En un video que se viralizó, el intendente de José C. Paz habla con vecinos sobre la entrega de comida y alerta sobre intentos de desestabilizar su gestión. Inquietante proyección de coronavirus.

Mario Ishii, intendente de Tres de Febrero Foto: Twitter
martes 31 marzo, 2020

Los intendentes del conurbano están con un ojo en la prevención del coronavirus y el otro en la tensión social. Este lunes, un robo en un supermercado chino de Pergamino hizo sonar alarmas. 

Hoy, se viralizó un video del jefe comunal de José C. Paz, Mario Ishii, en el que alerta sobre gente que está buscando “estallidos”. “Están buscando estallidos que no podemos tener”, le dice a gente que al parecer fue al municipio a pedirle comida.

La preocupación es compartida por varios de sus pares, que hoy estuvieron dialogando con Alberto Fernández y Axel Kicillof en videoconferencia, hablando de ayuda social, entre otras cosas. 

Intendentes piden a Alberto Fernández una cuasimoneda

“Hagan la fila y nos dan sus datos. Le vamos a mandar asistente social”, les explica Ishii y sugiere que hay algunos vivos tratando de hacer saqueos en el municipio. Según el relato del intendente, en el municipio aparecen de otros distritos a pedir comida. “Resulta que cuando le pedimos los domicilios eran de Rodríguez, pero ninguno era de acá”, se queja en el video subido por el sitio SM Noticias. 

Ishii, que también proyecta -no está claro en base a qué- una cantidad de muertos por el coronavirus alarmante (“4 mil o 5 mil acá en José C. Paz”) les recuerda a los vecinos que “durante cuatro años entregué comida”. 
 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5012

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.