CULTURA
Galería de fotos

Scott Gray, Ceo de World Photography Organization, visitó Argentina

Scott Gray y Sony promueven el talento fotográfico en Argentina con una nueva edición del World Photography Award.

20190807 Scott Gray Ceo World Photography Organization
En Buenos Aires, Scott Gray nos invita a participar de esta increíble competencia a nivel global para profesionales y amateurs de todo el mundo. | Gentileza SG

Scott Gray, presidente y fundador de la World Photography Organisation, y de los premios World Photography Awards visitó Argentina y se reunió con diferentes organizaciones y fotógrafos para discutir acerca del papel actual de la fotografía como medio de expresión y la labor de estos expertos en la nueva generación, y a su vez promover el nuevo premio Latin America Professional Award, una nueva oportunidad para descubrir y reconocer a los fotógrafos profesionales latinoamericanos.

 

20190807 Scott Gray Ceo World Photography Organization
Scott Gray, Ceo de World Photography Organization.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El nuevo premio para latinoamérica busca reconocer y resaltar el inspirador trabajo fotográfico que existe en la región. El fotógrafo ganador recibirá equipo digital de Sony y su obra se exhibirá en Latinoamérica y el Reino Unido el próximo año. Para la promoción de este nuevo premio, en octubre del corriente año la World Photography Organisation presentará una exhibición en México de los mejores trabajos latinoamericanos que participaron en el concurso Sony World Photography Awards en 2019. Dentro de esta exhibición se presentarán las series de 4 fotógrafos Argentinos que se destacaron: Andres Marcolla, Ignacio Colo, Lucia Fainzilber y Susana Cabrera.

 

20190807 Sony World Photography Award_g20190807 Sony World Photography Award_g20190807 Sony World Photography Award_g

20190807 Sony World Photography Award_g
Fotógrafo: Andrés Marcolla trabajos de Arquitectura

Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2020 ya pueden enviar sus obras sin costo a www.worldphoto.org , las inscripciones se abrieron el 01 de junio. Todos los fotógrafos de Latinoamérica que participen en alguna de las diez categorías Profesionales de los premios se considerarán automáticamente para el Latin America Professional Award. La fecha límite para inscribirse es el 14 de enero de 2020.

 

20190807 Sony World Photography Award_g20190807 Sony World Photography Award_g20190807 Sony World Photography Award_g

20190807 Sony World Photography Award_g
Fotógrafa: Lucia Fainzilber Still Life 

Scott Gray, CEO de World Photography Organisation y fundador de los Sony World Photography Awards, dijo: “Es un orgullo visitar Argentina. Hay una gran comunidad fotográfica en este grandioso país y no quería dejar de invitarlos a todos a participar de los los Sony World Photography Awards, que aprovechen esta oportunidad para que se pueda reconocer y difundir su talento”.

20190807 Sony World Photography Award_g20190807 Sony World Photography Award_g20190807 Sony World Photography Award_g

20190807 Sony World Photography Award_g
Fotógrafa: Susana Cabrera Wild Life

Para lanzar el nuevo premio y motivar a los fotógrafos latinoamericanos, una exclusiva exposición de las obras presentadas por los fotógrafos de la región en los Sony World Photography Awards 2019 se llevará a cabo en el prestigioso Museo Cuatro Caminos de la Ciudad de México del 3 al 31 de octubre. Las obras inéditas de artistas latinoamericanos se presentarán junto con las obras ganadores y finalistas de los Sony World Photography Awards 2019 tomadas por fotógrafos de todas partes del mundo.

Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2020 ya pueden enviar sus obras sin costo a www.worldphoto.org, las inscripciones se abrieron el 01 de junio. Todos los fotógrafos de Latinoamérica que participen en alguna de las diez categorías Profesionales de los premios se considerarán automáticamente para el Latin America Professional Award. La fecha límite para inscribirse es el 14 de enero de 2020.