Soleado
Temperatura:
23º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de septiembre de 2019 | Suscribite
DEPORTES /
martes 28 julio, 2015

Así terminó un hincha de Central infiltrado

Barras de Newell’s golpearon y desnudaron a un simpatizante Canalla identificado en las tribunas del estadio Marcelo Bielsa. Uno de los tantos hechos de violencia que dejó el clásico rosarino.

Foto:

La violencia es parte de nuestro fútbol. La pasión siempre está a un paso de transformarse en locura y muchas situaciones que deberían llamarnos la atención las vivimos con naturalidad. Por ejemplo el insulto y el escupitajo a los jugadores es totalmente habitual en cualquier estadio donde el alambrado esté cerca del campo de juego.

La prohibición a los simpatizantes visitantes es una medida extrema que tampoco resolvió la cuestión, incluso la empeora cuando muchos simpatizantes deciden infiltrarse en la tribuna local arriesgándose desmedidamente. Esto fue lo que sucedió el domingo en el clásico rosarino, cuando un supuesto hincha de Rosario Central fue identificado por los de Newell’s, quienes lo golpearon, desnudaron y arrojaron a la calle.

Otros hechos. Dirigentes de Rosario Central estuvieron cerca de ser agredidos por hinchas de Newell's Old Boys al terminó del clásico jugado en el Parque Independencia.

El hecho se produjo al finalizar el clásico cuando dos hinchas de Newell's lograron abrir la puerta del palco donde se encontraban los dirigentes. Sin embargo estos, ayudados por dos policias, consiguieron volver a cerrarla.

La llegada de más efectivos policiales provocó la huida de los hinchas, y el retorno a la tranquilidad que había reinado durante todo el encuentro.

Fuera del estadio se registraron algunos incidentes en las inmediaciones del vestuario de Central, ubicado detrás de la tribuna Diego Maradona, cuando hinchas de Newell's rompieron parantes de chapa y arrojaron piedras y botellas de vidrio.

La aparición de la policia para peinar la zona dispersó a los hinchas, y le puso fin a los incidentes.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4755

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard