DEPORTES
Cortocircuito en el subcampen del Apertura

Leandro Lázzaro abandonó Tigre y se fue a Estudiantes

Aunque decía que no se entrenaba por una lesión, estaba en conflicto con el club y con Cagna. Hoy definió su transferencia al club platense en apenas 300 mil dólares, un valor irrisorio para un jugador de su potencial.

0116cagnalazzaro468
| CEDOC

La crisis que había surgido en el seno de Tigre entre el entrenador Diego Cagna y el goleador Leandro Lázzaro, se resolvió en las últimas horas con el pase del jugador a Estudiantes de La Plata. Lázzaro no se entrenaba desde hacía unos días, según Cagna porque queria resolver su contrato, el jugador decía que era por una lesión en el ciático.

Hoy Lazzaro pasó a Estudiantes de La Plata donde continuará su carrera futbolística. El futbolista ya abandonó la concentración y viajó a Buenos Aires para arreglar su incorporación al conjunto que este año dirigirá Roberto Sensini.

Lazzaro fue una de las revelaciones del último torneo Apertura al transformarse en el máximo goleador de Tigre, el equipo que finalmente secundó a Lanús en la tabla de posiciones. A inicios de 2008 Estudiantes lo fue a buscar, pero las autoridades del "matador" se negaron a transferirlo. Finalmente, ante el ferviente deseo del futbolista de emigrar, la operación se concretó en una cifra de 300.000 dólares y Lazzaro se instalará en la ciudad de las diagonales.

Lázzaro admitió haberle dicho a Cagna que se encontraba preocupado por no poder definir su situación, pero negó que ésa fuera la causa por la que no se presentara a las prácticas en Tigre, donde su actitud ha generado una indignación que nadie traduce en los micrófonos, pero que se escucha en cada conversación de hinchas y allegados.

Fuente: DyN