DEPORTES

Argentinos sigue sin poder ganar

El Bicho de La Paternal empató sin goles como local ante Godoy Cruz y sumó su sexto partido consecutivo si conocer el triunfo. El equipo de Gorosito cortó la racha de cuatro derrotas seguidas.

Argentinos y Godoy Cruz empataron sin goles en La Paternal
| Fotobaires

Argentinos Juniors sumó su sexto partido consecutivo sin ganar al igualar sin goles en La Paternal frente a Godoy Cruz de Mendoza, en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de Primera División. El equipo de Néstor Gorosito no se fue del todo disconforme, ya que pudo cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas. Luego de finalizado el encuentro, la hinchada del Bicho despidió a su equipo con silbidos, a raíz de la pobre campaña que vienen realizando en el presente campeonato.

Get Adobe Flash player

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El disconformismo de la gente se hizo sentir por primera vez a los 17 minutos del segundo tiempo cuando Pipo Gorosito dispuso el ingreso de Reinald Lenis por Luciano Cabral. En la primera etapa, Argent inos fue levemente superior al conjunto mendocino, basado en su necesidad de ganar, objetivo por el cual fue el equipo que tuvo la iniciativa en el juego. A pesar de los buenos desempeños de Cabral, Lautaro Rinaldi y Andrés Franzoia, Argentinos no generó situaciones claras de gol para inaugurar el marcador.

El conjunto de La Paternal trató de repetir en el segundo tiempo, pero a medida que transcurrieron los minutos su nivel decayó y permitió que Godoy Cruz se adelantara en el campo y pusiera en aprietos a Adrián Gabbarini. Con pocas ideas, los mendocinos tuvieron las ocasiones más claras de gol en los pies de Juan Garro y Guillermo Pol Fernández. El primero de ellos remató desviado, cuando estaba sólo frente al arco, y el ex Boca Juniors le entregó la pelota en las manos a Gabbarini con casi todo el arco a disposición.

Lo visto hoy en La Paternal dejó en claro por que Argentinos y Godoy Cruz suman 22 puntos, transitan por un presente complicado y sin una solución clara a la vista. 

Fuente: DyN