DEPORTES
Premier League

Julián Álvarez marcó otro gol de tiro libre, pero el Manchester City perdió su invicto contra Wolverhampton

El argentino marcó el empate para el equipo ciudadano, pero no pudo sostener el resultado y cayó de visitante.

20230930 El Manchester City perdió por 2 a 1 como visitante frente al Wolverhampton.
El Manchester City perdió por 2 a 1 como visitante frente al Wolverhampton. | AFP

A pesar del gol de Julián Álvarez, Manchester City perdió por 2 a 1 como visitante frente al Wolverhampton en el inicio de la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra. Sin embargo, se mantiene como líder a un punto del Tottenham por las derrotas de Liverpool y Brighton.

El delantero argentino convirtió a los 13 minutos del complemento el empate 1 a 1, ya que el local ganaba desde los 13 del primer tiempo con el tanto en contra de Rúben Dias, pero a los 21 del segundo tiempo el atacante surcoreano Hwang Hee-Chan puso el 2 a 1 definitivo para The Wolves.

Uno de los que tenía la gran oportunidad de bajar al City de la cima fue el Liverpool, que tuvo a Alexis MacAllister como titular hasta los 80 minutos, pero sufrió dos expulsiones -Curtis Jones y Diogo Jota- y perdió 2 a 1 con el Tottenham, que tuvo al coreano Son Heung-min como la gran figura, y el gol en contra de Joel Matip.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez dio la gran sorpresa de la jornada con un goleada abultada: se despachó con un 6 a 1 frente al Brighton, uno de los perseguidores del City y que no tuvo a Facundo Buonanotte entre los convocados. El delantero Ollie Watkins fue la figura con tres goles y el arquero argentino no tuvo mucho trabajo en el arco.

20230930 El Manchester City perdió por 2 a 1 como visitante frente al Wolverhampton.
Festejos en el banco de Wolverhampton

Arsenal también se despachó con un 4 a 0 ante el Bournemouth de Marcos Senesi como visitante y se metió entre los primeros cinco de la tabla, mientras que el Manchester United no pudo como local ante el Crystal Palace y perdió por 1 a 0 con el tanto del danés Joachim Andersen.

En el resto de los encuentros de este sábado, Luton Town consiguió su primer triunfo en la Premier League por 2 a 1 ante el Everton y salió de la zona del descenso, Newcastle, con un tanto de Miguel Almirón, venció por 2 a 0 al Burnley, y el West Ham ganó también por 2 a 0 frente al Sheffield.

Con información de NA

 

GI