DEPORTES
estn condenados al xito

La casa (de Julio Grondona) está en orden

Finalmente, Bilardo no mató a nadie como había amenazado. Qué dijo en su programa de radio.

1229bilardo468
| Tlam

Las bravatas de Carlos Bilardo sobre "al que me hable lo mato" y las promesas de "contar todo" sobre sus problemas con el entorno de Maradona, específicamente con Alejandro Mancuso, quedaron en nada. Los problemas de convivencia de la Selección fueron hoy prolijamente desactivados por el presidente de AFA, Julio Grondona, que reunió a las partes y de ese cónclave salieron, según Bilardo, todos contentos.

"Todo está bien, hablamos lo que teníamos que hablar y arreglamos los problemas", dijo el inefable Bilardo, En su programa de La Red hizo un largo monólogo explicando su "arrugue de barrera", y cómo los graves problemas en la cúpula del seleccionado se terminaron "por completo" con una charla de 45 minutos. Valdría preguntarse, si era tan sencillo, por qué esa reunión no se hizo antes de llegar a los papelones públicos que dieron que hablar en todo el mundo.

"Habló Grondona, estuvieron Maradona, Mancuso, Segura, Enrique, Batista, los kinesiólogos, dijo que lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, algunos contestaron otros escucharon, se tocaron todos los temas", dijo Bilardo en su monólogo pacifista de esta noche en La Red. "Quedaron claras las funciones de cada uno, se llegó a un acuerdo, se puso todo sobre la mesa, cada uno dijo lo que sentía, algunas cosas pasaron otras no, después se fueron Grondona y Segura, nos quedamos nosotros hablando 45 minutos más, los vi bien a maradona y a Grondona, los ví muy bien...", agregó el DT campeón del mundo en 1986.

"Con maradona no es de hoy, venimos desde el 83, si termina quiere decir que cambiamos, pero estamos bien, me llamaron jugadores, no de la Selección, técnicos, me llamaron periodistas y uno habla, pero ya está todo bien", agregó.

"Al equipo tenemos que darle la mayor tranquilidad, si uno dice una cosa y otra otro, yo creo que se unificó el criterio, vamos a seguir hablando todos los lunes o martes, quedó bien clarito,  que Maradona es el técnico, yo tengo que hacer la parte de director y hasta mañana. Yo no viajo ni en el micro ni almuerzo con los jugadores, pero Diego me dijo hoy venga a comer con nosotros y eso me dejó bien", señaló el "Narigón", señalando que "soy culpable de un error, en Barcelona me pusieron un árbitro catalán porque yo no estaba y eso no me puede pasar, ese fue un error...".