La ilusión de los hinchas de Lanús de poder ver campeón por primera vez en la historia a su equipo no se las quita nadie. Tampoco a los de Tigre que todavía mantienen una esperanza y saben que dependen de una victoria sobre Boca y luego de una ayudita del conjunto xeneize cuando enfrente al granate el domingo.
En la sede del puntero en el sur se pudieron ver hileras de hasta casi tres cuadras de fanáticos que intentaban comprar su entrada para el partido de mañana desde las 20.10 ante Gimnasia y Esgrima La Plata que les puede dar el campeonato si es que Tigre no gana.
En un ambiente de fiesta con cánticos de aliento al equipo, los hinchas aguantaron el incremento de la temperatura a medida que se acercaba el mediodía.
Un vendedor de banderas se hizo su agosto y en menos de una hora vendió 40 unidades a razón de 20 pesos cada una, no solo entre quienes aguardaban comprar una entrada sino a los automovilistas que transitaban por la avenida 9 de Julio y se preparaban para embanderar los vehículos para la fiesta programada. El remanente de entradas continuará mañana en el estadio desde las 12 hasta que se agoten.
En Victoria comenzó hoy la venta de localidades frente al estadio con algunas quejas por el valor de las entradas para el partido de mañana desde las 18 ante Boca.
"Me parece mucho que vendan una popular a 50 pesos y una platea a 150, pero igual tenemos que estar en este partido", dijo a la agencia DyN uno de los compradores.
Es que la comparación golpeaba, ya que Lanús, el otro local de mañana, puso las populares a 14 pesos. No obstante, los simpatizantes de Tigre confluyeron hasta el estadio, desde donde partía una hilera de más de dos cuadras de extensión.
Según dijo a la agencia DyN un vocero de Tigre, se pusieron a la venta 6 mil populares y 2 mil plateas para la parcialidad local y entregaron 2 mil generales para Boca.
Fuente: DyN