Polémico y sincero como pocos, el entrenador de River, Daniel Passarella deslizó la frase "este campeonato no es serio", tras lo cual se negó a continuar hablando acerca del tema sabiendo que se lo iba a consultar sobre la suspensión del partido que Boca debía jugar frente a Racing en Avellaneda.
Ese encuentro no se jugó por "razones de seguridad" y luego de que un juez "le diera la razón" al hincha más caracterizado del club de la Ribera, Rafael Di Zeo, quien pidió un amparo porque desde la dirigencia de Racing habían impuesto el derecho de admisión para algunos barrabravas boquenses.
"Este campeonato no es serio. Todos sabemos y la gente sabe por qué, no quiero decir más nada. Sí creo que el campeonato tiene que seguir el domingo porque si no se jugara el domingo la fecha, sería la frutillita de la torta", remarcó un irónico Passarella.
Luego no quiso ahondar más en ese tema y perfirió hablar de "los jugadores que están en un muy buen nivel y otros que están alcanzando un buen nivel" y también de que River "está peleando el campeonato".
"River está peleando el campeonato como debe ser y eso es básico acá en River. Estamos muy contentos con eso y esperamos seguir ganando los próximos partidos", indicó.
El Kaiser contó que en el entretiempo les dijo a sus jugadores que "esto es River y la gente de River va a esperar que vayamos a buscar el segundo gol y no defender el 1 a 0. Y así lo hicieron".
"En todos los partidos hemos tenido varias situaciones de gol, muchas no las hemos concretado y lo hemos pagado caro. Luego hemos mejorado en ser más seguros defensivamente y no perder objetitividad ofensiva", expresó