DEPORTES
LAS DOS CUADRAS DEL "BOCHA"

Ricardo Bochini tendrá calle propia en Avellaneda

La actual Almirante Cordero, que bordea uno de los laterales de la cancha del "Rojo", llevará el nombre del ídolo máximo de Independiente. Esta tarde, el intendente Cacho Álvarez firmaría el decreto.

0619bochini468ced
| CEDOC

No fue hace tanto que Ricardo Enrique Bochini se dio el gusto de jugar nuevamente un partido oficial de fútbol. Fue en un partido del ascenso y el "Bocha" demostró su vigencia. El máximo ídolo de Independiente ahora podrá darse un nuevo gusto, ya que en las próximas horas verá cristalizado el sueño de tener una calle propia en Avellaneda, ahí nomás del estadio que lo vio consagrarse como uno de los mejores del fútbol argentino.

Esta tarde, el intendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Alvarez, firmaría un decreto para cambiarle el nombre a la calle Almirante Cordero, que ahora tendría una nueva denominación: nada menos que "Ricardo Enrique Bochini", informó hoy el diario deportivo Olé.

El "Bocha" le pondrá su nombre justo a la calle que bordea uno de los laterales de la cancha de Independiente, el escenario donde el ídolo realizó algunas de sus mejores jugadas, las que lo llevaron a convertirse en el máximo ídolo de los "rojos".

La iniciativa partió de un grupo de hinchas que quisieron homenajear a Bochini por su trayectoria, pero también como compensación por la polémica decisión de nombrar al estadio como "Libertadores de América".