DEPORTES
Final Qatar 2022

Somos locales otra vez: teñido de celeste y blanco, el estadio vibra y la hinchada pide la copa

Con casi 40.000 hinchas argentinos, el público enloquece y se ilusiona con que la Scaloneta gane la tercera Copa del Mundo.

Argentina Francia
Argentina Francia | Agencia Afp

No cabe un alfiler en el estadio Lusail donde se juega la final del Mundial entre Argentina y Francia. 40.000 hinchas argentinos tiñeron de celeste y blanco la cancha y se ilusionan con que la selección nacional consiga su tercera Copa del Mundo.

En la tribuna se pudo ver a la familia de Lionel Messi alentando por el astro argentino. Antonela, Thiago, Mateo y Ciro lucen la camiseta alternativa de Argentina, la de color violeta, cábala desde la victoria 2-0 ante México.

Muchos de los hinchas argentinos viajaron hasta el país asiático sin tener entradas para el partido por el título entre la Scaloneta y el seleccionado galo. Los que no logren ingresar al estadio se quedarán en el Fan Fest disfrutando del encuentro, pero viéndolo por una pantalla gigante.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Así está el estadio Lusail ahora

Argentina Francia

Argentina Francia
La familia de Leo Messi en la tribuna

Argentina Francia

Argentina Francia

Argentina Francia