Chevrolet presentó la nueva Trailblazer que llega con una fuerte presencia y mezcla la potencia de una pickup con el lujo de una SUV premium. Esta nueva versión de la SUV está pensada para quienes buscan potencia, diseño y tecnología.
Basada en la estructura base de la S10, la versión Trailblazer High Country no solo se renueva sino que evoluciona mecánica y estéticamente para volverse una de las SUVs más completas que se pueden encontrar en el mercado automotriz de Argentina.
Fuerza bajo el capot y en cada kilómetro
La estrella de la nueva Chevrolet Trailblazer es su motor Duramax 2.8 turbodiésel: 207 CV y 510 Nm de torque que se sienten en cada aceleración. Además, la transmisión automática de 8 marchas la hace mucho más fluida: alcanza los 100 km/h en apenas 9,5 segundos y logra reducir un 12% el consumo de combustible. En la práctica, esto refiere cómo responde el vehículo a la hora de remolcar, salir por ruta, viajar por ciudad o vivir aventuras con una respuesta inmediata y eficiente.
No es sólo fuerte, la Trailblazer fue diseñada por los ingenieros de General Motors para aferrarse al camino en serio.
Con tracción 4x4, trochas más anchas, amortiguadores recalibrados y suspensión trasera multibrazo, esta SUV ofrece un andar firme, estable y seguro, incluso en curvas pronunciadas o en caminos irregulares
Los neumáticos 265/60 R18 y la dirección eléctrica progresiva completan la ecuación: manejo preciso, sensación estable y vibraciones casi inexistentes.
La SUV pensada para brindar confort, conectividad y seguridad
El interior de la nueva Trailblazer refleja las características base de esta SUV: comodidad, seguridad y conectividad sin perder fuerza y elegancia.
El tablero digital de 8” y la pantalla MyLink de 11” con Android Auto, Apple CarPlay inalámbricos y Wi‑Fi le aportan un toque moderno. Además, el cargador por inducción, puertos USB tipo A y C, acceso remoto al vehículo a través de la app MyChevrolet y el servicio OnStar hacen que la conexión con el vehículo sea tan fácil como usar el celular.
En materia de seguridad es una aliada de confianza para vivir aventuras con amigos o en familia. La Trailblazer cuenta con un paquete de seguridad activa (ADAS) con frenado automático con detección de peatones, alerta de punto ciego, asistente de cambio de carril, seis airbags, control crucero adaptativo, entre otras características que se complementa con frenos de disco en las cuatro ruedas.
Por último, la nueva Trailblazer llega con cambios estéticos que aportan la elegancia que todo vehículo moderno debe tener. Los nuevos faros LED, las llantas renovadas, detalles cromados y una parrilla más imponente reflejan su carácter aventurero con un toque elegante. En el interior, los asientos de eco-cuero Jet Black con espuma multidensidad suman comodidad, mientras que el climatizador digital, el volante multifunción y los materiales de alta calidad refuerzan su identidad premium.
La Trailblazer viene en Blanco Summit White, Gris Sharkskin, Gris Dark Shadow y Negro Black. Está disponible en Argentina a un precio sugerido de $67.175.900, con garantía de 5 años o 150.000 km.