Ford en Expoagro
Agroindustria

Expoagro 2024: Ford participó como sponsor y presentó la nueva gama de Ranger, Bronco y las E-Transit 100% eléctricas

Ford presentó en su stand su amplia gama de vehículos comerciales, SUVs y Pick-Ups. Además de los test drives 4x4 y de las novedades de los productos, la automotriz remarcó la importancia de impulsar el Plan Ovalo y el programa Ford Pro.

El predio ferial y autódromo de San Nicolás de los Arroyos abrió sus puertas como todos los años para dar a conocer las últimas tendencias de la agroindustria en una nueva edición de la Expoagro 2024, que se desarrollará en el lugar entre el 5 y 8 de marzo. Ford hizo eco de su Raza Fuerte y presentó la nueva gama de Ranger, Raptor, la Nueva Bronco Wildtrak -como complemento de la Bronco Sport- y la E-Transit 100% eléctrica, uno de los principales hitos de la automotriz en la Expo.

“Este año estamos con la nueva Ranger que está teniendo una recepción increíble por parte del mercado. Es una oportunidad para seguir conociéndola y probarla en una pista específica que tenemos para ello. Los vehículos Ford han absorbido una gama de tecnologías muy grandes. Para el uso off road tenés sistemas de cámaras 360, modos de manejo, entre otras cosas. Hay un set de herramientas tecnológicas al servicio que logran que la conducción sea lo más simple y fácil posible sin importar las condiciones del terreno,  explicó Marcelo Ramos, Gerente de Marketing de Ford Argentina, en diálogo con Perfil.com. 

Ford en Expoagro
Marcelo Ramos, Gerente de Marketing Ford Argentina.

“Estamos cerca de la gente”, continuó Ramos, quién destacó la pista de manejo 4x4 emplazada por Ford en el predio. Los modelos disponibles para los test drives de Ford en Expoagro son: Maverick, Ranger, F-150 y distintas versiones de la Raptor.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Ford en Expoagro
Nueva Ranger: Pick-Up renovada que se destaca por su robustez, equipamiento tecnológico y performance deportiva.

“Para aquellos que son clientes Ford y que poseen una camioneta Ford, hay pruebas de manejo específicas con capacitaciones 4x4 para que realmente le puedan sacar provecho a todos los atributos y prestaciones que tienen los vehículos”, comentó Ramos. 

Trazando el futuro empresarial: Ford Pro, el innovador ecosistema para la rentabilidad y productividad comercial.

Dentro de los beneficios para clientes comerciales y como puesta de financiación, la marca lanzó Ford Pro, un ecosistema de soluciones integrales que consta de cinco elementos: vehículos, servicios, financiación, conectividad y electrificación. Como parte de su paso por Expoagro, Ford presentó la nueva E-Transit, un vehículo completamente eléctrico, funcional y con beneficios en cuanto al costo de mantenimiento y costo de consumo de energía.

Ford en Expoagro
Hernán Xanthopoulos, Gerente General de Ford Pro Argentina.

Hernán Xanthopoulos, Gerente General de Ford Pro en Argentina, detalló cuál es el objetivo del programa: “Ford Pro busca mejorar la rentabilidad y la productividad del cliente comercial generando un punto de contacto con la marca. Este ecosistema trabaja de alguna manera sincronizadamente para tratar de mejorar la productividad del cliente comercial, teniendo las unidades trabajando el mayor tiempo posible”.

Ford en Expoagro
El motor Panther con caja automática de 10 velocidades y los distintos modos de conducción, Eco, Normal y Resbaladizo.

La E-Transit llegó al mercado en cuatro versiones: tres Vans y una Chasis. Transit es un vehículo icónico en el segmento comercial, líder en Europa y Estados Unidos. “El éxito redunda en la calidad del producto y en la buena aceptación por parte del mercado. Somos pioneros en lanzar un vehículo eléctrico de estas características. Estamos muy esperanzados con los resultados. Como Ford Pro tenemos identificadas varias ferias a lo largo del año, nos parece una excelente oportunidad para acercarnos a los clientes, escucharlos y trabajar juntos”, concluyó Xanthopoulos.

Ford en Expoagro
SUVs - La Nueva Bronco Wildtrak. En poco tiempo contará con pre-venta para todos los interesados en la marca.

Plan Ovalo, el programa para facilitar el acceso a tu nuevo Ford 

Otro de los beneficios que forma parte del plan de financiamiento y que Ford resaltó durante Expoagro es Plan Ovalo. 

¿Qué es y cómo funciona Plan Ovalo?

Es un sistema de ahorro mediante el cual un grupo cerrado de personas realiza un aporte mensual destinado a la adquisición de un vehículo Ford 0 Km.

Ford en Expoagro
Sebastián Tourón Sarti, Director del Plan Ovalo.

“En esta muestra y como siempre trabajando muy relacionados con la agroindustria, estamos lanzando planes de financiación nuevos a través del Plan Ovalo. Dos planes para Rangers de 120 cuotas (80% financiado, 20% para retirar el vehículo) y esto lo ofrecemos con descuentos reales en las primeras cuotas, no con parte de la cuota diferida hacia adelante. Sumado a otros beneficios que estamos ofreciendo tanto para las versiones XL como para las XLS. También existen planes para Maverick y Territory, entre otros”, subrayó el Director del Plan Ovalo, Sebastián Tourón Sarti.

Al mismo tiempo, Tourón explicó que, en tiempos complicados donde la economía es un pilar fundamental, desde Ford sostienen existen varios tipos de financiación con diversos tipos de cuota para que los clientes puedan seleccionar de acuerdo a sus necesidades.  

Ford en Expoagro
La Nueva Kuga Híbrida combina la economía de combustible, el bajo nivel de emisiones y el elevado nivel de prestaciones.

En el marco de la Expoagro 2024, Ford no solo participó como sponsor oficial, sino que también dejó una huella significativa al presentar su nueva gama de vehículos, destacando modelos emblemáticos como la Ranger, Bronco y las E-Transit eléctricas. El compromiso de Ford con la evolución del sector no solo se reflejó en los productos presentados, sino también en las iniciativas estratégicas que buscan transformar la experiencia del cliente.

 


 

Redacción: Lucas Valenzuela

Diseño Multimedial: Franco Pagniello

Diseño Gráfico: Valentina Vazquez

Coordinación Branded Content: María Victoria Pirraglía