Parcialmente nublado
Temperatura:
19º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 14 de noviembre de 2018 | Suscribite
ECONOMIA / ENTREVISTA EXCLUSIVA
viernes 11 abril, 2008

El padre de Batistuta, un hombre de tierra adentro

En declaraciones a la revista Fortuna dispara contra el Gobierno.

Foto: Revista Fortuna

El padre y socio del ex futbolista Gabriel Batistuta, Osmar Batistuta aseguró que "sin plan agrario no hay horizonte", al tiempo que fustigó las políticas oficiales. En conversación con la Revista Fortuna, dijo que esperan "lo que pasará con el diálogo" entre los dirigentes ruralistas y la presidenta Cristina Fernández.

El dinero ganado por el astro en Europa volvió al país en inversiones en el campo. Su padre se convirtió en la cabeza de Batistuta y Batistuta, que maneja entre 15.000 y 20.000 hectáreas en el norte de la provincia de Santa Fe. Es uno de los grandes criadores de novillos para exportación, con más de 10.000 cabezas de ganado.

Batistuta padre es referente de los ganaderos de la zona. Es tesorero de la Sociedad Rural de su ciudad y activo dirigente durante el paro agrario. "La gente sigue muy incómoda. Estamos esperando lo que pasa con el diálogo, pero perdimos la confianza. Cuando los mansos nos cansamos pasa lo que pasó. Mire sino a Alfredo De Angeli", señaló.

"La Presidente se sube a una tribuna, pero no conoce la realidad del interior. Y está mal asesorada: los que la rodean no le cuentan la realidad", opinó sobre Cristina Fernández.

"Conozco muy bien la realidad del campo, lo que les pasa a los pequeños productores. Si bien yo estoy en otra posición , apoyo y reconozco los reclamos de todos mis colegas como legítimos...La suma de los pequeños productores hace grande este país", aseveró.

 Más información en la Revista Fortuna de esta semana.


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4448

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard