ECONOMIA
Consumo

Cómo es la nueva Coca-Cola con un toque de café que acaba de presentar la empresa

La multinacional lanzó en la Argentina su nueva gaseosa con gusto original con un toque de café. Este producto se presenta en latas de 220 ml y PET de 250 ml.

coca cola
La botella de 250 ml de la gaseosa con un toque de café. | La empresa

Coca-Cola lanzó una nueva gaseosa que mezcla el sabor clásico de la bebida con un toque de café.

“Con la innovación en su ADN, la Compañía Coca-Cola lanza en todo el territorio nacional una nueva bebida que combina lo único del sabor de Coca-Cola con un toque de café, haciéndola ideal para quienes buscan despertar el sabor de los momentos y reconectar con la rutina”, indica la empresa en un comunicado.

La iniciativa de Coca-Cola para brindar herramientas de inserción laboral a los jóvenes

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La Coca-Cola con café se hace con una receta “innovadora”.

La empresa detalla que esta bebida “brinda una experiencia sensorial ideal para aquellos momentos del día donde la energía baja, combinando todo lo refrescante de la Coca-Cola y un toque de café”.

Fabricación local

La producción de esta nueva gaseosa será local “reafirmando su compromiso con el desarrollo y crecimiento productivo del país en el largo plazo con una nueva opción de bebidas, como lo viene haciendo desde hace 79 años”, indica.

El producto, según los territorios, estará disponible en lata de 220 ml y en PET de 250 ml. Los gustos son de la gaseosa clásica, sin azúcar y light y el toque de café de producirá con granos de café de Brasil.

Difusión

El lanzamiento incluye un comercial en TV y redes sociales que se podrá ver las próximas semanas, además de radio y gráfica, vía pública y puntos de venta.

Ver archivo: Coca-Cola apuesta por el café con compra de cadena Costa Coffee

“Coca-Cola consolida su proceso de transformación como Compañía Integral de Bebidas. Somos líderes en la categoría de gaseosas y por eso asumimos la responsabilidad de reinventarla con nuevas opciones, como Coca-Cola con Café. Se trata de una propuesta innovadora, ideal para disfrutar del inigualable sabor de una Coca-Cola con un agregado de café para acompañar a las personas en esos momentos en que necesitan ese empujoncito extra para poder continuar con su ritmo habitual”, explicó Denise Picot, directora de Marketing de Coca-Cola Argentina y Uruguay.