El Banco Nación ofrecía el dólar esta mañana a 24,80 pesos para la compra y 25 pesos para la venta, 20 centavos por encima del cierre de ayer en esa institución financiera.
En tanto, el Banco Central busca garantizar que la divisa no se dispare de los 25 pesos en el mercado mayorista, para lo cual este viernes repetía la estrategia de ofertar 5 mil millones de dólares en ese segmento y a ese valor.
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne reconoció en un reportaje al diario La Nación que al Gobierno le cuesta bajar la inflación porque está "haciendo muchas cosas a la vez, como normalizar los precios de los servicios públicos y recomponer las reservas del Banco Central".
En tanto, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en otra entrevista realizada por radio La Red, afirmó que en el Norte de la Argentina ven la corrida del dólar de forma positiva. "En Iguazú están felices con la devaluación". "No entiendo -me decían- por qué se preocupan, para nosotros es lo mejor que nos puede pasar en el mundo, van a venir más paraguayos, más brasileños, más personas de todas partes del mundo'", contó el ministro de Transporte.