jueves 15 de abril del 2021
ECONOMIA Consumo
15-03-2021 10:42

Electro Fest: cómo comprar con descuentos y en cuotas

El evento que comenzó este lunes 15 se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo. Entrá y fijate de qué manera acceder a estos beneficios.

15-03-2021 10:42

Este lunes comenzó una nueva edición del ElectroFest, el evento organizado por las principales cadenas de retail de Argentina que ofrece artículos de tecnología y electrodomésticos para comprar con hasta un  35% de descuento y hasta 18 planes de pago de intereses. El mismo, tendrá una duración de tres días hasta el miércoles 17.

Las personas interesadas podrán acceder a las ofertas especiales de manera online (por medio de la página web electrofest.com.ar), telefónica o presencial en los locales adheridos. Hay descuentos en diversas categorías como: LED TV, teléfonos celulares, aires acondicionados, computadoras, accesorios informáticos, microondas, heladeras, electrodomésticos y mobiliarios para casas y oficinas, entre otros rubros.

Todas las ofertas y descuentos se anuncian con detalle en las las páginas web de cada casa participante. Antes de comprar, los clientes deberán chequear el stock de artículos ofrecidos y el porcentaje de descuento. Asimismo, las ofertas se publicarán en el sitio oficial del evento (electrofest.com.ar).

Cómo son los nuevos créditos para electrodomésticos e inversión productiva

En esta ocasión, las empresas participantes son: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo .Siempre es importante comprar en tiendas oficiales y evitar dar datos personales y de tarjetas sin la seguridad adecuada.

Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), en el cuarto trimestre de 2020, la facturación por la venta de productos electrónicos creció a  $67.992 millones, con un incremento del 66,8% respecto a igual período de 2019. En ese sentido, los mayores aumentos en de facturación se dieron en Computación y accesorios informáticos, con $4.436 millones y Telefonía, con $12.278 millones . A estos rubros se suman Televisores, video y fotografía, con $11.119,6 millones y una variación porcentual interanual de 71,4%; y Cocinas a gas y eléctricas, hornos microondas y eléctricos, calefactores, calefones y termotanques, con $5.058,9 millones y un alza del 70%.