EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Chapelco Golf & Resort: prestigio, calidad y carácter pionero

El desarrollo inmobiliario tiene acceso al rio Quilquihue y cancha de golf. Cuenta con acceso a San Martín de los Andes yChapelco.

| Chapelco Golf & Resort.

El emprendimiento inmobiliario comprende 430 lotes con servicios del más alto nivel sobre un predio de 223 hectáreas, con ubicaciones que privilegian las vistas a la Cordillera. Ya hay 80 casas construidas y 22 proyectos en marcha que rodean el reconocido campo de golf de 18 hoyos, par 72, de 7163 yardas, que lleva el sello de Jack Nicklaus, el mejor jugador de golf de todos los tiempos, responsable de su diseño.

Pero Chapelco Golf & Resort no es sólo un imponente barrio con campo de golf de primer nivel, sino que suma otros atributos y servicios, lo que lo convierte en un lugar único para vivir o ir de vacaciones.

Caminos y senderos invitan a descubrir a pie más lugares y servicios. El “Loi Suites Chapelco Hotel" de 5 estrellas ofrece 2 piletas y un spa de montaña para huéspedes y visitantes que permite lograr el mayor relax para estar en armonía con el entorno. Las canchas de tenis al aire libre invitan a tomar clases o a jugar entre amigas. Y el Club House con restaurante y bar abierto a todo público, invita a toda hora al encuentro en sus terrazas que balconean al paisaje más imponente.

A través de una caminata que atraviesa el bosque dentro del predio, se llega a la orilla del río Quilquihue, una de las grandes atracciones del lugar. Son 4 Km de costa de un río amigable y cristalino para disfrutar en familia. En temporada de pesca, los fanáticos de la práctica con mosca podrán darse el gran gusto de capturar algún buen ejemplar, devolviéndolo al río "luego de la foto", como obliga la modalidad.

En invierno, cuando todo el paisaje se pinta de blanco, se ven desfilar desde el barrio los autos cargados con tablas de esqui y snowboard hacia el Cerro Chapelco, el que se ubica a pocos minutos del lugar, uno de los centros de esquí más importantes y pintorescos de la Argentina.

Chapelco Golf & Resort fue creado por Jorge Taylor, su desarrollador, quien describe cómo fue pensado el proyecto para garantizar que aquí la naturaleza sea la protagonista: “Hay mucho espacio común, lo que constituye el 60% del proyecto. El 40% restante son lotes, donde sólo el 11% se puede construir (mínimo de construcción 120m2 cubiertos). Por lo tanto tiene una muy baja densidad, lo que hace que cada uno pueda vivir como si estuviera en el campo, con visuales amplias. Esto lo convierte en único en el país". "Lo hicimos con la tecnología en servicios de más alta calidad que existe hoy en la Argentina. Cuando decimos todos los servicios decimos luz, teléfono, internet, gas natural, agua potable, y calles asfaltadas y/o consolidadas en todo el desarrollo. Y lo bueno es que existe, ya está hecho, es una realidad. La persona que llega aquí tiene todo. No hay promesas sino realidades concretas”, agrega su creador.

Hoy Chapelco Golf & Resort vive un momento de expansión. Reconocido en los años 2014/2015 y 2016 con la distinción Great Golf Resort of the World que otorga la revista de la Professional Golfers´ Association, ha cumplido con los más altos estándares de calidad internacional, tanto por su campo de golf como el desarrollo que lo acompaña, para ubicarse entre los 32 mejores resorts del mundo. “Esta mención confirma nuestra inversión y la de cada uno de los que ya son parte de Chapelco Golf & Resort” afirma Jorge Taylor.

JPU desarrollos lanzó una promoción de verano 2016, para compartir esta realidad con más familias, ofreciendo 30 únicos lotes con financiación: 30% de anticipo + 24 cuotas fijas. Listos para escriturar y construir. Sin comisión inmobiliaria.

La oportunidad de conocerlo, vivirlo y disfrutarlo, está disponible a todos los interesados de lunes a sábados de 10 a 18hs, o en [email protected] y www.jpu.com.ar