EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Comienza el ciclo Conversaciones de Negocios 2021 de Movistar Empresas

La marca se propone acercar a su audiencia propuestas de contenidos e información que ayude a la transformación digital de los negocios y pymes.

Imagen Movistar
Serán charlas de treinta minutos con importantes referentes y especialistas de diversos ámbitos | Movistar

Movistar Empresas puso en marcha el ciclo 2021 de “Conversaciones de Negocios”, con el objetivo de impulsar el desarrollo de emprendedores, Pymes y público general. 

Durante 2020 el ciclo contó con 34 charlas, en donde se sumaron 68 speakers y más de 3.100 personas se conectaron y recibieron asesoramiento para capacitar en negocios y ayudar a los emprendedores y Pymes a afrontar los nuevos desafíos que presenta el contexto actual, en charlas informales de 30 minutos reuniendo a referentes y especialistas de todos los ámbitos.

Marzo será el inicio de la temporada 2021, que estará enfocado en el Mes de la Mujer y buscará abordar las desigualdades capacitando a las personas, uno de los objetivos principales del Nuevo Pacto Digital de Movistar, compromisos impulsados por la transformación digital del 2020.

Las Conversaciones de Negocios continuarán en Instagram Live desde la cuenta @Movistarnegociosargtodos los martes a las 19hs. Serán charlas descontracturadas donde se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes. 

A continuación, compartimos la agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de marzo:

Martes 9: "Comunicación inclusiva en nuestro día a día"
Almendra Ogdon, Jefa Publicidad & Marca de Movistar y Fabiana Antonelli, Directora General de Cuentas de Wunderman Thompson, reflexionarán sobre qué tipo de sociedades estamos construyendo y cómo la comunicación sostiene nuestras ideas. Se hace necesario ser conscientes de la importancia y de la necesidad de representar a las mujeres en el discurso hablado y escrito como una forma personal de cambiar el mundo.

 

Martes 16: "Misión emprender"
Paula Monteleone, Coordinadora de Hubs de Innovación de Telefónica Open Future junto a María José Rubio, Directora de Operaciones Cuyo de Endeavor, debatirán si es realmente más difícil emprender en Argentina que en otros países. También conversarán sobre los emprendedores, el país y el rol de las mujeres en el ecosistema.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Martes 23"Crecimiento de la mujer en el mundo tecnológico"
Mónica Mercado, Jefe Marketing Estratégico de Movistar y Silvia Torres Carbonell, Directora del Centro de Entrepreneurship de IAE Business School (WISE), disertarán sobre si los trabajos de mayor crecimiento y mejor paga son los asociados a la tecnología. Además conversarán sobre los resultados del informe elaborado por Wise sobre emprendedoras en Latinoamérica:

https://www.wiselatinamerica.com/descargas/Estudio-Emprendedoras-STEM.pdf


Martes 30"Mindset emprendedora"
Julieta Vidal, Head of Business Development en Wayra Argentina y Andrea Baba, Socia Fundadora de FITCO abordarán estas problemáticas: ¿Qué influye más en el éxito emprendedor? ¿La idea, el dinero o la persona? Las ideas por sí solas no valen. Y con una buena idea y una persona con buena capacidad emprendedora, el dinero se puede conseguir.

Con estos cuatro encuentros, Movistar abre las conversaciones 2021, un año marcado por la revolución digital. La marca acerca a su audiencia propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.