EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Coronavirus: Fundación Andreani se une a Mercado Libre en su campaña de donaciones

Se unen en la campaña “Codo a Codo”, la iniciativa de Mercado Libre en toda la región, junto a la Cruz Roja y el Banco de Alimentos para donar la distribución de los alimentos, productos de higiene y limpieza, y kits de protección personal.

Andreani 20200407
“Codo a Codo” es la iniciativa de Mercado Libre en toda la región para ayudar a combatir el Covid-19.  Fundación Andreani tiene un rol estratégico en la logística. | Fundación Andreani

En el marco de la situación social y sanitaria global a raíz de la expansión del Covid-19, Fundación Andreani se asocia a la Cruz Roja, el Banco de Alimentos y Mercado Libre, al donar la distribución física de las donaciones que genere la iniciativa: alimentos, productos de limpieza e higiene, kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria. 

A través de su ‘Red Logística Social’, la Fundación dispondrá de la infraestructura del Grupo Logístico Andreani para entregar las donaciones que reciban el Banco y la Cruz Roja, por parte de los hogares argentinos. Esto se suma a lo ya aportado por Mercado Libre: el equivalente a 10 mil kits de seguridad para personal de salud, 3.000kg de alimentos y 1.300 kits de higiene.

Andreani 20200407
La Fundación dispondrá de la infraestructura del Grupo Logístico Andreani para entregar las donaciones que reciban el Banco y la Cruz Roja

Conectará entonces las donaciones con comedores, merenderos, instituciones de Salud, jardines maternales, centros de atención educativa, entre otros, siendo que a través del DNU N° 297/2020, la actividad logística ha sido declarada servicio esencial para el abastecimiento del país.

Cualquier persona que quiera sumar su ayuda en la campaña -tanto para la Cruz Roja, como para el Banco de Alimentos, puede hacerlo desde la app de Mercado Pago; al tiempo que Mercado Libre invita a otras empresas a asociarse a la campaña comunicándose a [email protected]

Andreani 20200407
Headquarters de Andreani: la Central Inteligente de Transferencia de la compañía logística fue inaugurada en 2017 y está situada en el Parque Norlog (Benavídez).

Desde hace 30 años, Fundación Andreani se compromete y pone a disposición sus servicios de logística integral ante situaciones de origen natural, necesidades sociales y sucesos como la emergencia sanitaria global actual.

#CodoACodoChallenge  #CodoACodo #JuntosNosCuidamos