EMPRESAS Y PROTAGONISTAS

Victoria para dos profesionales del golf

Miguel Carballo y Cristian Iglesias fueron los ganadores de un torneo que se jugó en el Golf Club San Martín.

Golfistas foto editada
Miguel Carballo y Cristian Iglesias fueron campeones en el torneo | Fede Nuñez PH

El pasado febrero Miguel Carballo y Cristian Iglesias, dos figuras relevantes del golf, compitieron en pareja y ganaron el torneo Golf Club San Martín. El dúo anotó en su haber una victoria contundente con 63 golpes. 

Miguel Carballo, conocido como "El Tati", fue el primer argentino en ganar en el prestigioso torneo Nationwide Tour. Ha jugado en varios Tours en su carrera, incluyendo el Web.com Tour, European Tour, Challenge Tour, Tour de las Américas from y el Tour Argentino. Actualmente juega el Asian Tour, Tour Japonés y el Old Thailand. Por su parte, Cristian Iglesias, también jugador profesional, es miembro del PGA Español y Argentina, Jugador del European Tour y actualmente se prepara para jugar en el Senior europeo y en el Champion Tour. Además, Cristian entrena e implementa algunas clases en el Golf Club San Martín. 

Estos dos jugadores tienen méritos propios para estar en el mayor alto nivel, donde hoy encausan sus carreras sin patrocinio alguno. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ambos dieron una clínica en el Golf Club San Martín, institución que está cumpliendo 110 años de antiguedad, y disfrutaron de una degustación de vinos de Bodegas Monteviejo Clos de los Siete, con Festivo Wine  y Petite Fleur, a cargo de Gustavo Paolucci, distribuidor de la bodega. Participó de la degustación Marcelo Pelleritti, Enólogo, y Director General y Enológico de la bodega, quien fuera el primero en conseguir los 100 puntos Parker, prestigiosa calificación internacional. 

Los ganadores junto a Lorena Palacios, co-funder de LP Producciones, organizadora del evento.
Los ganadores con Lorena Palacios, co-funder de LP Producciones, organizadora del evento. 

Los otros jugadores de la competencia salieron en los siguientes puestos: 

Primeros amateurs Bravo Ruben y Pedernera Roberto con 63 golpes 

Segundos clasificados Tobarez Edgardo ; Brañas , José Luis con 64 golpes 

Terceros clasificados Russo Sergio y Martinez Julio con 65 golpes  

Cristián Villaruel y Jorge Arias con 65 Golpes