El Municipio incorporó nuevos móviles para reforzar el patrullaje de las calles del distrito. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la entrega, en General Pacheco, de las unidades que están equipadas con radios de última tecnología, desfibriladores automáticos y sistema AVL para monitoreo y seguimiento en tiempo real.
“Es un equipamiento muy importante para nuestra comunidad. Quiero en principio agradecer al Gobierno de la Provincia, porque mediante el convenio que firmamos, estamos incorporando 20 móviles y 15 motos para la policía. El Municipio hizo este edificio para la reserva, para la guarda de las motos, y también incorporamos los móviles de la Provincia. Simultáneamente estamos incorporando 10 vehículos para nuestro servicio de Protección Ciudadana y una camioneta para Defensa Civil. Todo este equipamiento es para brindar mayor seguridad a los vecinos”, destacó el jefe comunal.
Y agregó: “Estamos convencidos de que hay que seguir invirtiendo y trabajando en la seguridad. Es un flagelo que golpea muchas veces en la puerta de nuestros barrios y que el Municipio tiene que estar presente. La policía motorizada la vamos a ver muy pronto recorriendo las calles de Tigre. Va a ser una herramienta más, un apoyo más para la seguridad de todos los barrios del distrito”.
Se trata de la incorporación de 20 camionetas Nissan Frontier para la Policía de la Provincia; 10 camionetas Toyota Amarok para el Centro de Operaciones Tigre (COT); una camioneta Ford Ranger para Defensa Civil y 15 motos BMW.