ESPECTACULOS
Un actor de larga trayectoria

Roberto Carnaghi se alzó con el ACE de oro

Ganó por su labor en la comedia teatral La irresistible ascensión de Arturo Ui. Además de los premiso habituales, se realizó un homenaje a salas teatrales que cumplieron hasta un siglo de labor, como el Nacional.

1122carnaghi468cedoc
Carnaghi | Cedoc
El premio ACE de Oro 2006 quedó este año en manos del actor Roberto Carnaghi gracias a su labor en la comedia teatral La irresistible ascensión de Arturo Ui.

La entrega de las estatuillas se realizó anoche y destacaron a las principales labores actorales, de dirección, de guión, de escenografía, de vestuario y otras ramas del rubro, en las obras presentadas en la temporada 2005-2006.

Luego de difundirse los premios generales, al cierre de la velada, esta madrugada, se anunció el ACE de Oro para Roberto Carnaghi, un actor de larga trayectoria teatral, cinematográfica y televisiva.

En la ceremonia, que organiza todos los años la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE), también se realizó un homenaje a salas teatrales que cumplieron hasta un siglo de labor, como el Nacional.

Se otorgaron galardones a los responsables del Teatro Nacional, que cumplió un centenario; del Teatro Cervantes, por sus 85 años, y del Teatro del Pueblo, que celebró su 75 aniversario, al tiempo que se destacó que la Botica del Ángel cumplió 40 años.

Fuente: DyN