ESPECTACULOS

Baby Etchecopar y los que reclaman viviendas: "Que se rompan el culo"

El conductor lanzó una feroz crítica a quienes reclaman una casa al Gobierno. "Laburá, hermano. Andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar", dijo. Audio.

Baby Etchecopar arremetió además contra los inmigrantes.
| Cedoc

Baby Etchecopar se despachó este martes contra los planes asistenciales de vivienda del Gobierno nacional y contra quienes los reclaman. "Que se pongan a laburar primero", reclamó la figura de Radio 10.

En su programa radial, Etchecopar dijo en primer término: "Se regalan casas como si fueran caramelos. Las pagamos todos. 'Queremos una vivienda'", dijo el periodista al simular la voz de una manifestante. "Y sí, yo también quiero una vivienda. Todos queremos una vivienda. ¿Qué es esto de 'quiero que me den una vivienda'?. Quiero que me den trabajo para acceder a una vivienda, no 'quiero que me den una vivienda'".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"'¡Tenemos derecho a tener nuestra casa!'. No tienen derecho a tener su casa. Para tener derecho a tener una casa tenés que comprar un lote", lanzó.

Y amplió: "Yo conozco tipos que viven en villa, que viven los abuelos, los bisabuelos, los padres y ellos en villa. Y se les ocurre desde hace 11 años decir 'queremos el terreno que nos merecemos, vivimos en una villa'. Pero hermano, nunca se rompieron el culo entendés".

"Yo vengo de menos veinte. Lo único que me dejó mi viejo fueron deudas. La casa hipotecada. Tres veces tuve que pagar la casa de mi viejo yo, laburando yo por los embargos que tenía, me rompí el culo, luché toda la vida, pero vos no sabés, si yo te cuento mi vida, te podés escribir un libro".

Minutos después, durante su programa de radio, arremetió contra los inmigrantes: "Por eso, cuando algún pelotudo de estos o pelotuda, sale a decir 'nos merecemos una casa porque tenemos ocho hijos...', y sí, todo el mundo se merece una casa, pero laburando y rompiéndote el culo. Y te digo más, y esto va para los extranjeros: 'Porque en este país me...". No, andá a tu país a pedir eso, acá vení a laburar. Andá a tu país a romperle los huevos al presidente de Bolivia, de Perú, de Estados Unidos, de Rusia, andá a romperle las pelotas a tu presidente, no al mío".

"Sí, tenés derecho a tener una casa, rompete el culo y laburá hermano. Fijate los albañiles, los pintores, las señoras que trabajan en casa de familia, los pendejos de la villa que estudian en su casa, en su casa linda de ladrillos y con todo".

"¿Qué mierda querés que te den? Vos en el medio de la calle ponés un cartón ¿y te tengo que dar el medio de la calle porque es tuyo? ¿Pero quién te convenció de que el país te pertenece? Pero qué te pasa hermano. Qué mierda tenés en la cabeza. Por culpa de los chorros, por culpa de la inserción de mierda social que se hizo, yo me quedé sin casa. Me quedé en pelotas, yo tenía mi casa. Me quedé en una casa que me prestó Ignoto en Tigre, y tengo los muebles en un guardamuebles, me quedé en la calle, en pelotas, ¿y tengo que salir a la calle con un cartel?".

"¿Porqué mierda yo le tengo que estar dando una casa a un atorrante, a un sinvergüenza, a un caradura chorro, merquero, puntero, hijo de puta? 'Queremos que nos den y no nos dan. Fuimos al hospital y no me atendieron, nos hicieron esperar tres horas'. Y yo fui a Los Arcos y esperé siete, la reputa madre que los parió. Entonces qué mierda me venís a hablar de los derechos... ¿Y los que garpamos qué derechos tenemos?".

"Y me hacen calentar como el orto. Estoy podrido de que me tomen de pelotudo, te guste o no te guste. A mí me robaron mi casa, vinieron tres hijos de puta a robarme mi casa, me saquearon, me destruyeron la familia y me dejaron sin nada".

Por último lanzó: "Menos bailanta, menos salida de noche, las chicas muerta en los ríos, tiran la bolsa al río, se drogan, se cagan a trompadas, se degüellan, se matan, te violan... ¿Qué es eso? Y yo no vengo a hacer la de Ivo Cutzarida que le explota. Que la itaca... ¿Querés terminar con la delincuencia? Abrí los colegios industriales".

AUDIO (Gentileza Radio 10):