ESPECTACULOS
en gualeguaych

La travesti Pequeña P se suicidó

Su verdadero nombre era Juan Atún y tenía 27 años. Fue encontrado ahorcado en su domicilio y se desconocen las razones de su decisión.

0227pequexacedoc468
| Cedoc

Gualeguachú está conmocionado por el suicidio de la reconocida travesti “pequeña P”, que fue encontrada ahorcada en su domicilio donde residía desde hace algún tiempo.

Juan Atún, de 27 años, habría dejado una carta a sus familiares explicando las causas que lo llevaron a tomar la decisión que, según trascendidos, se relaciona a cuestiones pasionales.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde siempre se destacó su presencia en el mundo artístico de Gualeguaychú. Participó de carnavales junto a otras travestis y tenía dotes para la actuación.

Ultimamente, estaba trabajando en boliches de todo el país y en un teatro de capital federal junto a Tristán  y Adriana Salgueiro en la obra de Gerardo Sofovich, “El Señor del espectáculo” , donde  además se hizo conocida tras un escándalo mediático que protagonizó junto a Florencia de la V.

Cabe recordar que en las últimas fotos que dieron vuelta por los medios se la veía en compañia del tenista David Nalbandian, en Entre Ríos.