Despejado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
sábado 15 de diciembre de 2018 | Suscribite
ESPECTACULOS / Podra formar parte del elenco de Tetro
martes 26 junio, 2007

Paola Krum, bajo la lupa de Francis Ford Coppola

La morocha argentina compartió un almuerzo con el afamado director en un clásico restaurante de La Boca. Fue una especie de casting distendido del que también participaron el actor Mike Amigorena y la esposa del cineasta.

Galería de imágenes


Fotogalería
La belleza de Krum deslumbr a Coppola, que busca actores argentinos para su prximo film Foto: Cedoc

Una actriz morocha y bien argentina habría sido la elegida por el cineasta estadounidense Francis Ford Coppola, quien se encuentra en el país hace un mes buscando actores y técnicos, para ser parte de Tetro , su próximo filme.

Se sabe que el afamado productor suele distenderse a la hora de realizar los castings para sus obras, y esta vez la suerte tocó a la puerta de Paola Krum, a quien se la vio muy entusiasmada charlando con Coppola en un restaurante de La Boca.

Además de la protagonista del éxito televisivo Montecristo, compartieron la mesa con el cineasta su esposa y el actor argentino Mike Amigorena, a quien Coppola había conocido durante una función de El niño argentino, la obra teatral que él protagoniza junto a Oski Guzmán.

El interés por Krum le habría surgido al director de El Padrino y Apocalipsis Now luego de ver Río escondido, una película de Mercedes García Guevara que ella protagoniza y que su compañía de producción, American Zoetrope, le pidió hace unos meses a la cineasta argentina.

La entrevista que Coppola mantuvo con Krum y Amigorena se llevó a cabo en un restaurante ubicado frente a la Bombonera, donde el cineasta también examinó a un grupo de técnicos argentinos que iluminaron, filmaron y grabaron todo el encuentro.

Al parecer, la idea de Coppola para filmar Tetro -que empezará a rodar el año próximo y para la cual ya convocó al español Javier Bardem y al estadounidense Matt Dillon- es reunir un grupo mínimo de 12 técnicos argentinos, con quienes podría trabajar de manera más familiar y tranquila.

El reconocido cineasta estadounidense está apostando fuerte en la Argentina, ya que además de los viñedos que posee en el sur del país, acaba de comprar una casa en el barrio porteño de Palermo, donde instalaría una filial de su productora a la que llamaría Zoetrope Argentina.

Fuente: Télam


Temas

Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4479

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard