ESPECTACULOS
Two and a half problems...

Charlie Sheen, otra vez en líos por el alcohol

El actor habría provocado destrozos, desnudo y borracho, en el hotel Plaza de Nueva York. Lo que dijo su representante.

1229charliesheenefe468
| EFE

LOS ÁNGELES.- El actor estadounidense Charlie Sheen volvió a ser noticia en las últimas horas, por lo que la prensa relacionó con sus habituales problemas con el alcohol. Según la revista People y otras publicaciones especializadas en la vida de las celebridades, Sheen fue encontrado borracho y desnudo en el lujoso Hotel Plaza de Nueva York, donde había provocado destrozos en una de las habitaciones, por lo que debió ser trasladado a un hospital.

El representante de Sheen, Stan Rosenfielde, se limitó ayer a comentar que el actor "ya fue dado de alta" y calificó a la situación como "una reacción alérgica a un medicamento". "Lo que sabemos es que Charlie ya está regresando a Los Angeles", dijo Rosenfeld, calificando a las informaciones de la prensa como "especulaciones".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según People, la estrella de "Two and a half men" ("Dos hombres y medio") fue hospitalizado tras provocar graves daños en su habitación del lujoso hotel Plaza de Nueva York, donde fue encontrado borracho y desnudo. La policía habría respondido a una llamada alertando sobre la presencia de un hombre intoxicado, indicó People en su sitio web. El actor, de 45 años, se hallaba en compañía de una mujer, aseguró la revista.

Sheen fue sacado del hotel "por abuso de alcohol y para una evaluación psicológica", agregó. Sheen estaba en Nueva York con su ex esposa, Denise Richards y sus dos hijas de seis y cinco años. Según el New York Post, madre e hijas dormían en una habitación separada a la de Sheen y el actor decidió salir a tomarse unas copas, según él mismo aseguró a las autoridades. Al regresar, aparentemente ebrio, se dio cuenta de que no tenía su cartera y eso lo hizo estallar en cólera.

El actor tiró sillas y mesas y hasta habría roto una valiosa araña de luces. Según el diario El Mundo, Sheen acabó yendo al Hospital de Nueva York acompañado por su ex mujer. Algunas fuentes aseguran que ha sido sometido a pruebas psiquiátricas para establecer su estado mental.

Los problemas con el alcohol y las drogas del actor estadounidense le están trayendo varios quebraderos de cabeza. Se trata de el actor mejor pagado de la televisión con un sueldo de 1,25 millones de dólares por episodio. Aunque también es experto en protagonizar las escenas más esperpénticas del mundo del espectáculo.

En agosto Charlie Sheen se declaró culpable de un caso de violencia doméstica contra su esposa, al alcanzar un acuerdo judicial por el cual le retiraron otros dos cargos. El día de Navidad de 2009, Sheen presuntamente amenazó a su esposa Brooke Mueller con un cuchillo cuando se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado (noroeste de Estados Unidos).

Por ese caso, Sheen debió tomar un curso de 36 horas para manejar la ira. Según la prensa local, el actor estaba a una semana de terminar su libertad condicional. Tras este incidente el actor de "Platoon" (1986) y "Wall Street" (1987) y su esposa ingresaron en clínicas de rehabilitación. Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estevez.

 

Fuente: AFP