ESPECTACULOS
"quiero ser como una Kim Kardashian argentina"

Cómo fue la producción de la tapa de Charlotte en Hombre que hizo estallar a Mariana Nannis

Por qué la hija del Pájaro Caniggia quiso hacer la producción, sus dudas y la furia de su madre. Quiénes pagaron los platos rotos.

La rubia en la última tapa de revista Hombre.
| Cedoc.

A escondidas de sus padres, Charlotte Caniggia realizó una súper producción hot para ser la tapa de enero de la revista Hombre. "No creo que papá se enoje, no sé. Si yo fuera la cara de alguna marca de lencería, él no se tendría que enojar; y como algún día me gustaría poder serlo, considero que hacer estas fotos es un paso más para cumplir ese objetivo. Igual él siempre me apoyo, así que espero que no diga nada", decía la rubia tras la producción.

Pero el enojo fue de Mariana Nannis. Ya durante la producción, la mamá de Charlotte había llamado para ver donde estaba, y ella le había dicho: "estoy en el shopping". La idea era que la los padres se enteraran de la produ una vez publicada la revista ("van a estar en Marbella cuando salgan las fotos, por ahí ni se enteran", decía Charlotte post llamado de la madre). Pero la información se filtró antes y Nannis puso el grito en el cielo.