ESPECTACULOS
Fin de una larga batalla judicial

El divorcio le costará a Paul McCartney US$50 millones

Lo determinó el Tribunal Supremo de Londres. Su ex esposa, la modelo Heather Mills, deberá conformarse con un quinto de lo que reclamaba.

1106mccartney468ced
| Cedoc

Tras una larguísima batalla judicial, el Tribunal Supremo de Londres determinó que el ex Beatle, Paul McCartney, deberá pagar casi 50 millones de dólares a su ex esposa, la modelo Heather Mills, por los cuatro años que estuvieron casados, del 2002 al 2006.

El monto está muy por debajo de las expectativas iniciales de Mills, que –según trascendió- habría pedido 250 millones de dólares. Sin embargo, la ex modelo señaló ante la prensa: "Estoy muy feliz con esta decisión".

El ex Beatle abandonó la sala sin hacer declaraciones a la prensa. Ambas partes fueron instadas por el juez Hugh Bennett a mantener en secreto los detalles de la sentencia.

Según el texto que el juez difundió a la prensa, McCartney, de 65 años, deberá pagar a Mills, de 40, una indemnización de alrededor de 32 millones de dólares. A esto se suma que la ex modelo podrá mantener bienes patrimoniales del matrimonio por un valor de casi 16 millones.

De esta manera, McCartney sigue siendo uno de los músicos más ricos del mundo con patrimonio estimado en 1.100 millones de euros o 1.700 millones de dólares.