jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-07-2019 14:00

El estado de salud de Cacho Castaña tras la versión de su muerte

El artista tuvo que salir a desmentir su propia muerte. La palabra de su jefa de prensa sobre el reposo que debe realizar. Escuchá el audio del cantante.

Twitter genera un gran caudal de información, debate, peleas y polémicas. Pero a veces la red social del pajarito también genera rumores de mal gusto que causan confusión. Este viernes 12, se viralizó con mucha rapidez la noticia de la supuesta muerte de Cacho Castaña. Afortunadamente, solo se trato de una versión malintencionada que no tenía nada de cierto.   

Tras la conmoción que se generó, Leticia Gourdin, la jefa de prensa del cantante, debió intervenir en su cuenta. "Aflojen con boludeces. Aflojen con la salud de la gente. Aflojen. Cacho Castaña está bien, en su casa. Tiene una lumbalgia y por eso debe guardar reposo. Aflojen. Vayan a vivir la vida", escribió.

Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. Hay que jugar al 48, el muerto que parla

Luego, el propio Cacho salió al aire en el programa del Negro González Oro en Radio 10 para, entre distintas bromas, terminar desmintiendo su propia muerte. Tras una intro del conductor, en la que jugó a tener poderes sobrenaturales para revivir gente, apareció la voz del artista entre risas. "Qué poder que tenés Negro, menos mal, porque estaba desnudo arriba del mármol de la morgue y estaba cagado de frío", expresó Castaña muy divertido,

Cacho Castaña está bien, en su casa. Tiene una lumbalgia y por eso debe guardar reposo

"Me enteré a las 7 de la mañana por los llamados. A las 11 me levanté y me di cuenta que venía otro candombe más. Hay que jugar al 48, el muerto que parla", contó en el ciclo radial. "Tengo que estar diez días de reposo para que pase la lumbalgia", agregó sobre su estado de salud.

Hace un mes, el cantante había celebrado sus 77 años rodeado de famosos como Alejandro Lerner, Guillermo Cóppola y su mujer Corina, Coco BasileCacho FontanaFernando Burlando junto a Barby FrancoEl Polaco Karina La Princesita. El festejo fue en su bar, Café la humedad, ubicado en pleno corazón de Almagro, junto a su pareja, Marina Rosenthal. 

Escuchá el audio

E.C