jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-06-2019 15:11

El palito de Maxi López a Wanda Nara en el día del padre

El futbolista hizo un fuerte post dedicado a sus hijos en el que hace referencia al vínculo con su ex.

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara sigue sumando episodios. El escándalo se reavivó días atrás cuando el futbolista confirmó que la rubia no lo dejaba ver a sus tres hijos, Benedicto, Valentino y Constantino.

Lo cierto es que, después de estos dichos, la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, aseguró que el deportista debe una importante suma de dinero por la cuota alimentaria de sus niños. 

“Wanda les compró celulares a los chicos y si él llama puede hablar con ellos. Eso ya corre por cuenta de él. Los chicos jamás van a tener una prohibición ni medida que le impida que el padre hable con los chicos. No sé si esto en algún momento se va a arreglar. No hago futurología. Lo que pasó en Tribunales no habla de la mejor imagen”, disparó. 

Después de estas polémicas declaraciones, Maxi López usó Instagram para compartir un mensaje a sus hijos por el día del padre y, de paso, tirar un palito a su ex. 

"Estoy seguro que algún día EL va a poner todas las cosas en su lugar y todo el tiempo que nos han quitado lo vamos a recuperar. Ustedes saben bien todo el amor y el orgullo que me hacen sentir. Por mil sonrisas y momentos felices como este", escribió Maxi en su Insta Stories. 

¿Responderá Wanda? 

El palito de Maxi López a Wanda Nara en el día del padre

En esta Nota