ESPECTACULOS
EVENTO

Fotos | Red Hot Chili Peppers hizo delirar al público del Lollapalooza

Más de cien mil personas dijeron presente en el primer día del festival de música más importante del país. El grupo liderado por Anthony Kiedis fue el plato fuerte de la noche.

 Lollapalooza 2018 -  Red Hot Chili Peppers -
Lollapalooza 2018 Red Hot Chili Peppers | Silvina Palumbo

Más de cien mil personas se dieron cita en el Hipódromo de San Isidro en el primer día de la edición 2018 del Lollapalooza, el festival de música más importante del país, celebrado el viernes. Red Hot Chili Peppers, fueron lo más esperado de la jornada inaugural. Este sábado y domingo se completa el evento.

Nacional. Indios, Militantes del Climax, Miranda!, Mi amigo invencible, El jardín de Ordoñez fueron  las bandas que inauguraron la tarde y los encargados de darle el lugar a Dante Spinetta.  Antes de que el reloj marque las 5 de la tarde llegó el turno de Las Pelotas

Anderson Paak and The Free Nationals, Camila Cabello, Imagine Dragon, fueron de los artistas internacionales que se lucieron en el festival, pero sin dudas el plato fuerte de la noche fue Red Hot Chili Peppers. Casi cincuenta minutos antes de la hora pautada para el inicio de su presentación, la marea de gente se acercó hacia el escenario a esperar a la banda, la cual brindó más de una hora y media de show. 

Este sábado la fiesta musical continúa. Se presentarán los chicos de Barco; Nene Almíbar; Marilina Bertoldi; Oriana Sabatini; Damas Gratis y Luca Bocci. En la escena internacional estarán Mac DeMarco, Liam Gallagher, Lana Del Rey, Mac Miller y The Killers, entre otros.