ESPECTACULOS
Spotify

Las 10 canciones de Spotify más escuchadas esta semana en Argentina

Spotify
Spotify | Google

Sácale el jugo a tu tiempo de ocio. En vez de desperdiciarlo en la búsqueda de las canciones más escuchadas en Argentina, usa las herramientas que te da esta plataforma de streaming.

Spotify posee una lista con lo mejor de su oferta, donde se ordenan según la predilección de los usuarios. Lo más interesante es que este ranking se actualiza en tiempo real.

Seguro que muchas de ellas ya están en tus favoritas, pero habrá otras que te podrán interesar, ¡así que ya ponte a ello! Estos son los 10 títulos más buscados:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

 

1. Plan A

 

Cosechar éxitos es sinónimo de Paulo Londra. Por eso, no sorprende que su nueva producción, llamada «Plan A», debute en la primera posición en esa oportunidad. ¿Quién más podría presumir de tener 521.493 reproducciones de primera entrada?

 

Spotify y la polémica por el Covid-19: la plataforma anuncia nuevas medidas

2. Marte

 

«Marte» de Sofía Reyes y Maria Becerra se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 271.175 reproducciones, motivo por el cual se mantiene en la segunda posición.

 

3. Desesperados

 

Tras acumular 261.134 reproducciones, «Desesperados» de Rauw Alejandro y Chencho Corleone se mantiene en tercer lugar.

 

4. Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48

 

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Bizarrap y Tiago PZK. Quizás por esto es que «Tiago PZK: Bzrp Music Sessions, Vol. 48» debuta en el ranking directamente en el cuarto lugar, pues alcanzó un total de 227.033 reproducciones.

 

5. Esto Recién Empieza

 

«Esto Recién Empieza», interpretado por Duki y Emilia, ocupa el quinto lugar de la lista, tras lograr 221.853 reproducciones.

Duki se posicionó como el cantante argentino más escuchado en el mundo

 

6. Una Noche en Medellín

 

El sencillo más reciente de Cris Mj ya se vislumbra como un nuevo clásico. «Una Noche en Medellín» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 217.768 más de reproducciones.

 

7. Universo Paralelo

 

Lo más nuevo de La K'onga y Nahuel Pennisi, «Universo Paralelo», entra directamente a la séptima posición de la lista de favoritos. Ya se ha reproducido en 212.498 ocasiones. ¿Qué le deparará el futuro?

 

8. Fantasi

 

«Fantasi» de TINI y Beéle es muy exitoso de entre los usuarios de esta plataforma, tras acumular 193.046 reproducciones. Hoy se sigue ubicando en la octava posición.

 

9. Tranquila

 

«Tranquila» de FMK y Maria Becerra se ha hecho un hueco entre las preferidas del momento. Cuenta con 191.143 reproducciones, motivo por el cual continúa en la novena posición.

 

10. Felices x Siempre

 

Si hablamos de los consentidos del público, hay que mencionar a Maria Becerra. Quizás por esto es que «Felices x Siempre» debuta en el ranking directamente en el décimo lugar, pues alcanzó un total de 186.566 reproducciones.