Ante más de 20.000 personas y con un show impactante, las Spice Girls iniciaron anoche en la ciudad canadiense de Vancouver su esperada gira mundial, casi diez años después de su separación.
Ataviadas con sugerentes diseños dorados de Roberto Cavalli y espectaculares brazaletes obsequio de David Beckham, marido de la Posh Spice, Victoria Adams, el quinteto repasó sus más resonantes hits durante dos horas
Las entradas para el show de las cinco cantantes británicas estaban completamente agotadas anoche. El público, en su mayoría mujeres, celebró los mayors hits de las cinco "chicas picantes": Posh Spice (Victoria Beckham), Scary Spice (Melanie Brown), Baby Spice (Emma Bunton), Sporty Spice (Melanie Chisholm) y Ginger Spice (Geri Halliwell),
El último concierto de las Spice Girls había sido el que ofrecieron en Birmingham en 1998, poco antes de que Geri Halliwell abandonara sorpresivamente la banda para iniciar una carrera como solista.
El concierto de anoche fue el primero de los casi 40 que el quinteto tiene previstos para los próximos tres meses, en los cinco continentes, en el marco de la gira mundial The Return of the Spice Girls (El regreso de las Spice Girls)
Las “chicas picantes” se prepararon durante tres semanas en Los Angeles para el concierto de anoche en Vancouver, al que también asistió el futbolista David Beckham, que no quiso perderse el primer concierto de su mujer.
Tras el concierto de Vancouver, el grupo actuará en los Estados Unidos, en las ciudades de California, San José (el 4 de diciembre) y Los Ángeles (5 y 7 de diciembre).