ESPECTACULOS
La tercera es la vencida

Pamela Anderson quiere anular, otra vez, su matrimonio

A cinco meses de su boda con Rick Salomón, la actriz le pidió el divorcio. Alegó “ engaños” en la solicitud del trámite. Galería de imágenes.

0227andenson468
| www.hollywood-celebrity-pictures.com

Los Ángeles - La rubia y curvilínea actriz Pamela Anderson, recordada en todo el mundo por sus corridas a la orilla del mar enfundada en un traje de baño rojo en la serie televisiva Baywach, va rumbo a su tercer fracaso matrimonial.

La blonda, de 40 años, quiere anular su breve matrimonio con Rick Salomon y, aunque no trascendieron los detalles, habría argumentado “ engaños” en la solicitud del trámite.

No es la primera vez que Anderson intenta terminar con su fugaz matrimonio. Según informó E!Online, en diciembre, a sólo dos meses de la boda, la muchacha ya había pedido el divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Anderson se unió a Salomon, un ex novio de Paris Hilton, en octubre pasado. El casamiento se llevó a cabo en la pausa de una hora y media entre dos shows en Las Vegas, en los que ella participaba como asistente del mago Hans Klok.

Para los dos se trata del tercer fracaso matrimonial. Anderson estuvo casada dos años con Tommy Lee, baterista del grupo Mötley Crüe. Su segundo matrimonio, con el rapero Kid Rock, en 2006, duró sólo dos años. Salomon, por su parte, estuvo casado con las actrices E.G. Daily y Shannen Doherty.

Fuente: DPA