ESPECTACULOS
la increble recuperacin del artista tras el infarto

Sergio Denis no tiene idea de lo que le pasó

Los hermanos del cantante confiaron que los médicos les pidieron que no le dijeran nada.El artista ya camina por la habitación del sanatorio. Si le dan el alta, el fin de semana volvería a Buenos Aires.

0514sergiodennis468
| Cedoc

El cantante argentino Sergio Denis ya "camina en su habitación. Le realizaron estudios de rutina y, si le dan el alta, el fin de semana viaja a Buenos Aires", dijo el hermano del músico, Carlos Hoffmann, desde Asunción del Paraguay, donde el artista está internado desde el pasado lunes por un infarto de miocardio.

Por su parte, la hermana de Denis, Nora Hoffman, se mostró optimista con la posibilidad del regreso del baladista a los escenarios, al afirmar en diálogo con la agencia Télam que "habrá que esperar un tiempo pero volverá a cantar. No habrá mayores inconvenientes".

Carlos explicó que, al recuperar su lucidez, su hermano preguntó "qué me pasó" y sostuvo que Denis "no tiene idea de lo que le ha pasado, vamos a conversar con el médico porque nos pidieron que no le dijéramos nada todavía".

"Es una persona que tiene una operación en el estómago que se la hicieron para sacarle la sangre que había perdido y tiene que recuperarse de esa intervención solamente, eso es lo insólito", sostuvo.

Hoffmann aclaró que "la única secuela es cuidarse de esa operación. No tiene otra cosa. El corazón lo tiene bien y todos los órganos están perfectos. El corazón dejó de funcionar por no recibir sangre".

El hermano del intérprete agradeció al personal del sanatorio San Roque donde es asistido Denis al decir que "el equipo médico lo atendió de maravilla. Había 12 médicos que lo atendieron porque había una operación programada. Lo importante es que lo hicieron sin saber quién era".

La hermana, en tanto, reveló que al cantante "se lo ve activo, pidió ropa para cambiarse y está al tanto de lo que sucede afuera, aunque en la habitación no tiene televisor".

El cantante, de 58 años, fue internado de urgencia el lunes en el Sanatorio San Roque, donde llegó con un paro cardíaco y fue operado tras sufrir una hemorragia interna en la que perdió dos litros y medio de sangre.

Denis padeció "una ruptura de una arteria y a consecuencia de esa hemorragia interna entró en un estado de shock que le llevó a un paro cardíaco", dijeron los médicos. El artista había llegado sin signos de vida al sanatorio de la capital de Paraguay.